Tras su meteórico ascenso de la semana pasada, "Appaloosa" se desinfla perdiendo un tercio de sus ingresos con respecto al fin de semana pasado y tres posiciones (del cinco al ocho). Todo lo contrario le ocurre a "The duchess" que sigue subiendo como la espuma y ya se encuentra en el puesto número diez, subiendo once puestos esta semana.
"Burn after reading" abandona ya el top ten y se instala en el 14, mientras que se confirma el naufragio absoluto de "Blindness" que pierde el 75,8% de sus ingresos con respecto al fin de semana anterior y su media se queda en un pírrico dato: $293. Baja del 12 al 22.
"Rachel getting married" sigue logrando buenos resultados y este fin de semana logra la mejor media por copia en el box office de una película no estrenada este fin de semana. Sube tres posiciones hasta el 24 y ya tiene una media por copia de $17,185. También buen début para "Happy-go-lucky" que consigue una excelente media por copia de $20,000, siendo exhibida en sólo cuatro cines. Habrá que estar atentos a sus cifras cuando alcance mayor difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario