Los días van pasando y las posibilidades, al menos de nominación, de Kristin Scott Thomas, siguen subiendo como la espuma. Todas las críticas de la película reseñan su magnífica interpretación, como es el caso de Peter Bradford en "The Guardian" que le regala halagos como:
"La presencia de Kristin Scott Thomas en esta película de Philippe Claudel es tan personal que es como si Claudel hubiera escrito el papel sólo para ella. Su formidable presencia bilingüe, su belleza, su aire de hipersensible conciencia de todas las cosas absurdas y humillantes de las que está rodeada, junto con una leve reticencia: todo crea un inteligente y atento drama acerca de la desolación, la fragilidad y el dolor interior inquebrantable de los recuerdos. Scott Thomas aparece en casi cada minuto de la película, a menudo en primer plano y su cara es a la vez elocuente y profundamente sensible"
Ahí queda eso. Aquí tenéis el tráiler americano de la película:
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hace mucho que te quiero
http://es.youtube.com/watch?v=zkfSy6LpOTU
Mejor en castellano, no?
Me atrevería a decir que ella puede ser la ganadora del oscar este año. Aunque se piense que pueda ser esto inaudito por la pasada ganadora Marion Cotillard. Yo la quiero ver cuanto antes, aunque tendré que esperar duros meses a tenerla en Dvd y en versión original
Publicar un comentario