martes, 6 de enero de 2009

ATENCIÓN: 7 PELÍCULAS PRESELECCIONADAS PARA EL OSCAR DE MEJORES EFECTOS VISUALES


Variety ha colgado en su web la preselección de 7 películas para la categoría de mejores efectos visuales. Es el segundo corte que realiza la Academia, ya que el pasado 12 de diciembre la AMPAS realizó un primer corte de 15 títulos. Estos son los que siguen en carrera:

"Australia"

"The Curious Case of Benjamin Button"
"The Dark Knight,"
"Hellboy II"
"Iron Man"
"Journey to the Center of the Earth"
"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor"

Por tanto, se han quedado fuera del corte, "The chronicles of Narnia: Prince Caspian", "Cloverfield","The day the Earth Stood Still", "Hancock", "The incredible Hulk", "Indiana Jones and the Kingdom of the Chrystal Skull","Quantum of Solace" y "The spiderwick Chronicles".
"Journey tp the center of the Earth" es la primera película en 3D que consigue colarse entre las preseleccionadas.

8 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Segun mi OJO CRITICO, los nominados podrian ser:

"The Curious Case of Benjamin Button"

"Iron Man"

"The Dark Knight,"

Monchovader dijo...

sorprendido por las que quedaron fuera, pero es que la verdad este año en cuanto a efectos visuales fue muy competitivo

creo que las nominadas seran:

- the curious case of benjamin button
- the dark knight
- iron man

pero hellboy 2: the golden army tiene efectos bastante sorprendentes, asi que puede dar la sorpresa a la tercia esperada, y Australia tiene lo suyo, asi que igual puede haber sorpresa

de la momia y viaje al centro de la tierra no espero nada

Daniel Bermeo dijo...

Pues yo creo que llegaran:
The Curious case of Benjamin Button
The Darrk Knight
Iron Man

Anónimo dijo...

Me parece que esta claro que las tres nominadas en esta categoría van a ser The curious case of Benjamin Button, The Dark Knight y Iron Man. Hellboy 2 me parece que este año se va de vacio en las nominaciones (tanto en esta categoría como en maquillaje). Australia no que que sea nominada en efectos especiales, y descarto totalmente tanto a La Momia 3 como a Viaje al centro de la Tierra, cuyos efectos especiales no me parecen nada del otro mundo (incluso llegan a ser en algun momento cutres y desfasados). Sorprendete que hallan dejado fuera a peliculas como Ultimátum a la tierra o Indiana Jones de esta lista de 7 finalistas...

Anónimo dijo...

Creo que seran estas
Iron Man
The curious case of B.B.
Journey to the center of the world

Anónimo dijo...

no hay que ser muy listo para ver que entraran
the dark knight
iron man
the curious case

Mariano Masci dijo...

Yo apuesto por:
-HellBoy II (los mejores fx q vi este año)
-Iron Man (similares a los de transformers q quedó nominada el año anterior)
-The Dark Knight (cuyos efectos no son la gran cosa... pero su condición de taquillera y Heath Ledger le otorgarán muchas nominaciones, incluyendo esta)

La GANADORA será Iron Man...

Anónimo dijo...

La verdad no se que es lo que está sucediendo. Australia es una de las mejores peliculas del 2008!!! y no la estan tomando en cuenta pero para nada, eso es un totla injusticia. Deben siq ueira darle la nominación a efectos visuales asi que aqui esta mi predicción:

The curios case
Hell-boy II
Australia

La ganadoraseria definitivamente Australia (La esta´mpida estuvo buenísima)