viernes, 30 de enero de 2009

Se desmonta la conspiración contra "Slumdog millionaire"

"Los productores de "Slumdog Millionaire" han hecho más por ella que lo que nunca podrá su padre". Esta es la frase que cierra, quizá, una de las conspiraciones más agresivas e inmorales que se pueden recordar en la historia de los Oscar. Como ya señalamos ayer, el diario británico "The daily telepgraph" publicó que los niños protagonistas de "Slumdog millionaire" habían sido desatendidos por el equipo de la película, explotados durante el rodaje y ajenos en la actualidad a los beneficios económicos que estaba generando la película. Rafiq Qureshi, el padre de la niña Rubina, que interpreta a Latika, ha señalado que los productores de la película matricularon a su hija en la escuela y que "están teniendo un cuidado completo con mi hija". La madre de Rubina, Munni Qureshi, dijo que "Slumdog" había sido una experiencia positiva. "Me siento muy feliz al ver que mi hija se ha convertido en una estrella", dijo.
Rubina, por su parte, ha dicho que quiere seguir en el cine y seguir los pasos de la estrella de Bollywood Preity Zinta. "Me gustaría estudiar y seguir en el cine", y añadió: "Nuestra película debería recibir el Oscar, ya que es muy buena película".
Punto y final.

6 comentarios:

Matia dijo...

Resumiendo entre ayer y hoy entonces, tenemos por un lado que The daily telepgraph inventó esos chismes? y ahora los padres desmineten aquello?
Bien, punto a favor para esta gran película y punto en contra para ese medio de prensa británico.

Marta dijo...

Me alegro muchísimo. La verdad es que este tipo de prensa sensacionalista no conoce la ética... Espero que los niños sigan estudiando y se conviertan algún día en grandes estrellas del cine, si es lo que desean.

Por cierto, ayer vi Man On Wire, y ya entiendo por qué se está llevando todos los premios. Es un documental sorprendente. Lo que más me ha gustado ha sido la estructura narrativa. Las entrevistas a Philippe Petit y sus amigos se mezclan con imágenes de la época, fotografías... Todo ello te atrapa hasta el final.

jaime dijo...

Ya lo dijimos ayer que esto sonaba a desprestigio hacia la película de Boyle. De cualquier manera, lo cierto es que esto no hace sino dar más publicidad al film.

Anónimo dijo...

no a slumdog!!!

Anónimo dijo...

Es la película más hermosa de los oscars.

Anónimo dijo...

película de porquería