miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo poster de "The curious case of Benjamin Button"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar-adictos!
Quería proponer algo por si hay gente interesada. Como se que a todos nos encanta todo lo relacionado con los Oscar me gustaría saber si os gustaría compartir GALAS DE LOS OSCAR'S de años anteriores. Yo tengo unas 3 y me encantaría tener el máximo posible puesto que me encanta verlas y disfruto con ellas.
La idea sería que las subieramos a alguna página que alguien conozca, en formato torrent. O sino podiamos ponerlas en el emule con un nombre clave y el año de la gala.
¿Qué os parece? hay gente interesada? Si es así decimos que galas tenemos cada uno.. y vemos si conseguimos muchas.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

AUNQUE NO HE VISTO LA PELICULA, PARECE QUE LOS QUE HACEN SUS POSTER NO HAN PODIDO HACER ALGO BONITO!!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Este es mejor que los anteriores, pero ya dice bien el anterior comment... Se ve que se les acabó el ingenio estilístico haciendo el film, porque los carteles parecen de otra cosa... Más bien da la sensación de una película "indie" o de un anuncio raro de colonia (lo siento, pero a mi Brad Pitt siempre me ha parecido que era un modelo de colonia; y es por eso que me lo creo tan poco actuando...)

Express91 dijo...

Me gusto mucho el uso del blanco y negro en este nuevo poster, ademas del modo como incluyen a Cate en el.

Saludos!