martes, 13 de enero de 2009

Everybody loves Kate

Hace pocos más de 24 horas, Kate Winslet era coronada en Hollywood como la Mejor Actriz del Año por la Asociación de la Prensa Extranjera; los efectos colaterales se han dejado sentir en la red, donde se han multiplicado (aún más) los vídeos-tributos en loor a la británica.
Aquí os dejamos uno de ellos, montado a partir de escenas de "Revolutionary Road".
Felicidades Kate!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la suda Kate, patético y bochornoso espectáculo recogiendo los globos de oro.

Lo único que espero es que CLINT EL MAGNO gane el oscar al mejor actor, el resto me la suda, incluida la película slumdog millonaire, que es la más sobrevalorada de los últimos años (ex-aequo con " entre copas ").

daniel dijo...

¿Que bochornoso?? ja ja ja ja ja ja ja
Kate es la mejor actriz de su generaciòn y una de las mejores de la historia es genial... Se merecia ambas y acerte en mis prediciones.

Anónimo dijo...

Hombre, para mi más sobrevalorada aún que Entre copas y Slumdog Millionaire está Crash, película que nunca llegué a comprender que ganará el Oscar a mejor película el año en el que competia con peliculones como Munich o Brokeback Mountain...

Respecto a kate, la verdad que no me gusto el espectaculo que monto al ganar los globos de oro, mención especial al de mejor actriz principal, pero bueno, Anne Hathaway tambien consiguó sacarme de mis casillas en los Critic's Choice Awards y Sally Hawkins me dió vergüenza ajena en los Globos de oro cuando recibió el premio a mejor actriz de comedia y/o musical...
Si Kate se tiene que llevar un Oscar (dudo mucho que haga un doblete como en los globos de oro), prefiero que se lleve el de actriz principal, para que asi deje el camino libre a Penelope en el de mejor actriz de reparto :)

Un saludo

Anónimo dijo...

OIGA QUITEN ESE VIDEO QUE NO LE QUEDA NADA BIEN PARA LA PROMOCIO A LOS OSCAR PARA LA GRAN KATE WINSLET....ME PARECE ESA CANCION DE FONDO PATETICA....QUE PENA PERO POR FAVOR SI QUIEREN HACERLE UN FAVOR A ELLA QUITEN ESO QUE OSO!!!!! Y EN CUANTO AL MAN QUE DECIA QUE QUE BOCHORNO LO DE KATE... QUE LO HAGA EL O LO SIENTA EL SABIENDO EN EL FONDO QUE SIEMPRE PIERDE EN LOS PREMIOS Y SABER QUE GANAR DOS EN UNA NOCHE NO ES PARA MENOS NO??? YO HUBIERA LLORADO A MOCO TENDIDO Y HUBIERA HECHO EL OSO, UNA ACTRIZ DE LA TALLA DE ELLA QUE NUNCA SE LE HA RECONOCIDO ANTE UNA ACADEMIA ACOSTUMBRADA A DARLE PREMIO A ACTORES MEDIATICOS POR FAVOR!!!!!!

OTRA COSA ORGANICEMOS UN BOICOT CONTRA LA PERRITA ESTA DE PENELOPE QUE ES ESO QUE MEJOR ACTRIZ DE REPARTO YA VI SU INTERPRETACION Y ME PARECIO RIDICULA!!!!!

Anónimo dijo...

Crash es un peliculón, y tiene una de las escenas más alucinantes y memorables de la historia del cine: la de la niña con la " capa mágica" protegiendo a su padre del disparo. Antológico

Anónimo dijo...

Por cierto, es Revolutionary Road tan dura como dicen. O sea, me hago el kamikaze si voy con mi novia? xD

víctor dijo...

ese video quedaría mucho mejor si le quitan esa insoportable canción y sólo dejan ver las escenas

Anónimo dijo...

Acaso les parece poco haber ganado el Globo despues de 5 veces nominada??????? es como el alumno que queire tanto entrar a la universidad y despues de 5 añoslo logra...Creo que fue lo màs sincera posible y presiento que muca gente en Hollywood la envidia por su impecable trayectoria, es que solo de ver las caras de muchos cuando Kate gano ambos premios hablan por si sola...Gane o no, de esta generación ya esta confirmado que es una de las mejores, o mejor dicho la mejor, pues Garbo es Garbo, y sera siendo Garbo SIN OSCAR(Confirmada por la revista People como la mejor actriz de la primera mitad del siglo XX, superando a Hepburn y otras grandes)