miércoles, 28 de enero de 2009

La reacción de Almodóvar tras la nominación de Penélope Cruz

10 comentarios:

LA VERDAD POR DELANTE dijo...

DE VERGÜENZA TODO ESTO JAVIER!

TODO LO QUE PASA ALREDEDOR DE LOS OSCAR ES DE VERGÜENZA, POR ESTA RAZÒN MUCHAS ESTRELLAS DEL HOLLYWOOD DORADO NO QUIEREN SABER NADA DE TODO ESTO.

LO QUE TIENEN QUE HACER JAVIER ES HACER ALGO DE VERDAD PARA QUE MUCHAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD , LE DEN UN OSCAR HONORIFICO MÀS QUE MERECIDO.,
TALES CÒMO RICHARD WIDMARK, QUE ES DE VERDADERA VERGÜENZA QUE UNOS DE LOS ACTORES MÀS GRANDE QUE A DADO EL CINE Y EL MÀS MALO NO TENGA NI QUISIERA UN OSACR HONORIFICO.

CÒMO ESTE MUCHOS MÀS JAVIER

Y DESPUÈS ESTEN CON ESTAS CHORADAS DE ANUNCIOS ., POR DIOS SEAMOS POR UNA VEZ SERIO , Y DIGAMOS LA VERDAD DE TODA ESTA CORTINA QUE SON LOS OSCARS

Javier Escartín Gómez dijo...

En respuesta al anterior comentario:

Entiendo tu indignación porque en muchas ocasiones es compartida por mí. Pero hay algo que todos debemos comprender: los Oscar no dejan de ser más que unos premios que otorgan 5000 personas con sus diferentes criterios y opiniones.
Los Oscar no son la máxima del cine; ni en ellas tiene por qué imperar la objetividad del cine (si es que existe, que lo dudo). El cine es arte, y como tal todos tenemos nuestra opinión.
Fíjate, en tantos años que llevo viendo los Oscar, nunca ha ganado la película que yo consideraba la mejor. Pero no por eso se pierde mis deseos de seguir los Oscar aunque me lleve ciertas decepciones. Los Oscar hay que tomárselos como unos premios, como un alimento más a una pasión nuestra que es el cine.
Por supuesto, los Oscar tienen algo muy especial que nos impiden no darles de lado; que nos hacen seguir con pasión la temporada de premios y hasta crear blogs como es mi caso y el de muchos otros. Pero no deja de ser una vía para el disfrute de algo tan hermoso como es el cine.
No hay que tomarse tan en serio algo como los Oscar. Repito: son unos premios con un criterio determinado, pero eso no quiere decir que sea el criterio más correcto.
Hay que aceptarlos como tal y seguir disfrutando de los Oscar. Porque sí y me reafirmo siguiendo la promoción este año de la academia: son el mayor espectáculo del mundo y aunque muchas veces no esté de acuerdo con los premiados (casi siempre), sinceramente, a mí se me pone la piel de gallina cada vez que llega el día de la ceremonia.

Un saludo

Jose Barriga dijo...

pues a mi me ha gustado, muy gracioso el video, solo hay que verlo asi, algo gracioso y ya, no tomarlo muy a pecho, asi es el cine y los oscar, sientate y disfruta...

para javier dijo...

Javier , yo entiendo todo lo que dices ., pero me duele mucho todo lo que pasa alrededor de estos premios porque soy hijo de una estrella del viejo hollywood .

por este motivo te escribo para que entiendas mi enfado ., de còmo años tras años muchas estrellas del hollywood dorado nos dejan de este mundo sin ser reconocidos sus mèritos artisticos .
y de hay mi enfado y dolor ,por todas estas choradas que las personas hablan por hablar sin tener conocimientos de lo que estàn hablando.

un saludo desde canarias Javier por tù fantàstico blog de todo corazòn

Anónimo dijo...

Se sabe ya a quien se le ha otorgado el Oscar Honorífico de este año ???

Xavier Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Javier.

De todas maneras, los de Intereconomía (unos fachas, así de claro) ni hacen gracia ni respetan ni entienden qué es y cuál es el cine de calidad.

Saludos.

Xavier Vidal dijo...

A! Otro apunte:
Javier, cuando quieras y puedas me gustaría saber tus notas sobre las películas de estos Oscar para ponerlas en el CINERANKING. Gracias.

Chau!

albertaco dijo...

aki ke tomarselo como algo divertido...jejee..bueno en fin...Penélope arriba..ke el Oscar es tuyo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye... y tu d quien vienes siendo hijo? asi, x saber
totalemnte d acuerdo en q stos d intereconomia (o telecocina) son unos fachas d cojones y no tiene ni p... gracia, y ese programa d clones menos d clones es d todo (especialmnt d fachas, claro)

Uno de por aquí dijo...

Jó, qué decepción. Me encantaba este blog. Les aconsejo a los autores que no caigan en el humor zafio (véase estos de Intereconomía, por ejemplo, que son vergonzosos en todo lo que hacen), y continúen como hasta ahora, con una línea interesante y divulgativa.