lunes, 12 de enero de 2009

ENTREGA DE LOS LXVI GLOBOS DE ORO!!!!!

Hasta aquí nuestra retransmisión en directo de los Globos de Oro '09, una edición que se recordará por los triunfos de "Slumdog Millionaire" y "John Adams" y, personalmente, por el reconocimiento a Kate Winslet. Una noche mágica, mejor de lo que pudimos imaginar, a priori, los autores de este blog. Una vez más, aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento por acompañarnos en estas cuatro horas y media.
Y para finalizar, sé de uno que esta noche es un poquito más feliz: ¡Javi, felicidades a ti también! ¡Buenas noches!

4:59: UOHHHHH!!! PLENO PARA "SLUMDOG MILLIONAIRE" 4 DE 4. LOCURA DESBORDANTE!!!!!!!! ESTO ES INCREÍBLE!!!!!!!!!
4:58: Y LLEGA EL GRAN MOMENTO: TOM CRUISE MENCIONA LAS CINCO NOMINADAS A MEJOR PELICULA DRAMÁTICA!
4:51: MICKEY ROURKE LOGRA EL GLOBO DE ORO A MEJOR ACTOR DRAMÁTICO POR "THE WRESTLER"!!! DOS PREMIOS PARA LA OBRA MAESTRA DE ARONOFSKY
4:50: La gran Susan Sarandon nos presenta a los cinco nominados para Mejor Actor Dramático! QUÉ NERVIOS!
4:45: "Mad Men" es la Mejor Serie Dramática!
4:38: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIII KATE WINSLET ES LA MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA POR "REVOLUTIONARY ROAD"!!!!!!!!!!!! DOBLETE MERECIDÍSIMO (HACIENDO HISTORIA PUES ES LA SEGUNDA VEZ QUE UNA ACTRIZ SE LLEVA LOS GLOBOS DE ORO A MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Y DE REPARTO EN UNA MISMA EDICIÓN!!!!!!) INCREÍBLE!!!!! JAVI!!!!!!!! WE CAN!
4:35: Shahrukh Khan y Frida Pinto nos acerca a la última candidata y, con mayor fuerza, a Mejor Película, dentro de las dos modalidades: "Slumdog Millionaire"
4:30: "VICKY CRISTINA BARCELONA" ante sorpresa de muchos derrota a "Happy-Go-Lucky" y se proclama como la MEJOR COMEDIA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!! BIENNN!!!!!!!!!!! GRATA SORPRESA!!
4:28: Sacha "Borat" Cohen pronunciará el título de la MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA/MUSICAL!!!! QUIEN GANARÁ?????????????????????????????????
4:26: La mexicana Salma Hayek se desarma ante "Vicky Cristina Barcelona", la penúltima película que opta a Mejor Película
4:19: Acerté :P!! COLIN FARRELL por "IN BRUGES"!!!!!!!!!!!!!!! (Su primer Globo de Oro en su 1ª nominación)
4:18: Sandra Bullock aparece para designar al Mejor Actor de Comedia/Musical!!!! Muchísima suerte para Javier Bardem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4:16: Sigourney Weaver, espléndida, elogia a la pareja protagonista de "Revolutionary Road" y presenta el clip de la cinta de Sam Mendes, la 8ª a concurso
4:14: LO CONSIGUE DANNY BOYLE!!! 3 DE 3 PARA "SLUMDOG MILLIONAIRE".... sólo le falta poner la guinda del pastel con el premio a Mejor Película Dramática. No nos mordamos las uñas!!!
4:12: Emma Thompson y Dustin Hoffman, ambos nominados esta noche, servirán de mediadores para descubrir al Mejor Director!!!!! BOYLE es el favorito.....
3:54: Momento de conceder a Steven Spielberg el Cecil B. DeMille, de las manos del neoyorkino Marin Scorsese
3:48: TINA FEY por "30 Rock"... tercer Globo de Oro para esta producción!!!!
3:47: Cerramos filas en torno a Mejor Actriz en Serie Comedia/Musical!
3:45: A. R. RAHMAN LE OTORGA A "SLUMDOG MILLIONAIRE" SU 2º GLOBO DE ORO!!!!!!!!!! ESTO ARDEEE
3:44: BIENNNN! SEÑORAS Y SEÑORES! De la voz de Kate Beckinsale conoceremos a la Mejor Banda Sonora.....
3:42: Un apuesto Pierce Brosnan presenta la 7ª película a competición: "Mamma Mia"
3:36: "30 Rock" es la mejor serie de comedia!!!!!
3:33: Es el turno de descubrir a la Mejor Serie Musical/Comedia de la mano de la titánica Glenn Close y Laurence Fishburne
3:31: El gran Paul Giamatti logra su primer Globo de Oro por su encarnación de John Adams!!!!! Van 4 Globos de Oro para esta producción!!
3:30: Terrence Howard y Megan Fox entregarán el Globo de Oro a Mejor Actor de Miniserie/Tv Movie
3:28: Renée Zellweger, toda de negro, nos aproxima al 6º film nominado: "The Reader"
3:22: 2º Globo de Oro en la carrera de Alec Baldwin, ambos por su interpretación en "3O Rock"
3:21: Esto continúa.... es el momento de conocer al Mejor Actor de Serie de Comedia/Musical......
3:20: SIMON BEAUFOY LO CONSIGUE POR "SLUMDOG MILLIONAIRE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3:19: ATENCIÓN UNO DE LOS PREMIOS GRANDES: MEJOR GUIÓN!!!
3:16: SIII GERARD BUTLER hace de representante para la 5ª película nominada: "In Bruges"
3:11: Laura Linney gana su primer Globo de Oro y le da a "John Adams" el tercer premio de la Asociación de la Prensa Extranjera.... sin duda, es la gran triunfadora de la noche
3:09: Los actores Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal aparecen ahora para premiar a la Mejor Actriz de Miniserie/Tv Movie... Vaya elenco de actrices.... ¿por cuál decantarse?
3:07: GUAU! "WALTZ WITH BASHIR"!!!!!!!!!
3:06: Colin Farrel da a conocer a las nominadas a Mejor Película de Habla No Inglesa: Grandes nominadas.... ¿quíen vencerá?
3:04: El ex-corresponsal Tom Brokaw nos presenta la 4ª película candidata: "Frost/Nixon"
2:58: Efectivamente, el fallecido actor australiano es condecorado póstumamente por "The Dark Knight", recogiendo el trofeo el director de la cinta, Chis Nolan y mostrando una escena de su ya mítica actuación
2:57: Demi Moore la encargada de dar uno de los más emotivos Globos de Oro: Mejor Actor De Reparto: HEATH LEDGER TE LO MERECES
2:55: "John Adams" se lleva el premio, 2º para esta producción de Tom Hanks
2:53: Las actrices Drew Barrymore y Jessica Lange son la pareja elegida para conceder el Globo de Oro a Mejor Minisierie/Tv Movie
2:50: Jake Gyllenhaal nos acerca a la 3ª película nominada y de las más deseadas: "The Curious Case of Benjamin Button"
2:43: La última ganadora del Oso de Plata a Mejor Actriz también recibe el Globo de Oro de Mejor Actriz de Comedia/Musical: la británica Sally Hawkins se afianza para estar nominada al Oscar. (Reino Unido está viendo como sus paisanos Wilkinson, Winslet y Hawkins están triunfando esta noche)
2:42: Atención! Johnny Deep dará el Premio a Mejor Actriz de Comedia/Musical. ¿Qué pasará?
2:40: "Wall-E" cada vez más cerca del Oscar.... Su director, Andrew Stanton, recoge el galardón
2:39: El grupo Jonas Brothers dará el Globo de Oro a Mejor Película de Animación: "Wall-E" tiene todas las papeletas, puede estar tranquila
2:36: Ricky Gervais hace su aparición para dar un tono de humor a la velada y presentar a la 2ª película nominada: "Happy-Go-Lucky"
2:31: Anna Paquin sorprende con su Globo de Oro por "True Blood" en Mejor Actriz de Serie Dramática
2:30: Gabriel Byrne, gana por "In Treatment", su ausencia aligera la ceremonia.
2:29: Hayden Panettiere y Zac Efron son los encargados de presentar a los nominados a Mejor Actor de Serie Dramática
2:25: Don Cheadle presenta el primer clip de las diez películas nominadas: rompe el hielo el protagonista de "Hotel Rwanda" con "Burn After Reading"
2:19: Los mismos presentadores otorgan a Laura Dern su 2º Globo de Oro, esta vez como Mejor Actriz de Reparto de Miniserie/TV Movie, por "Recount"
2:15: Simon Baker y Eva Longoria declaran a Tom Wilkinson Mejor Actor de Reparto de Miniserie/TV Movie por "John Adams" (es la primera vez que este gran actor británico recibe este galardón)
2:08: Bruce Springsteen por "The Wrestler" vence!!! Grande EL JEFE
2:06: Todos felices por el globo de oro de Winslet... esto continúa; Sting entrega el 2º de la noche: MEJOR CANCIÓN ORIGINAL.
2:02: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KATE WINSLET OBTIENE EL GLOBO DE ORO A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR THE READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y me hizo caso y elaboró su discurso :P)
2:01: Comenzó... una dorada Jennifer Lopez ya está en el escenario. Mejor actriz de reparto: WINSLET ESTÁ A UN PASO DE SU PRIMER GLOBO DE ORO!

36 comentarios:

sean dijo...

Siiiiiiiii!!!!!!!


Kate, este es su año enlos oscars!!!

Anónimo dijo...

Winslet había ganado un SAG y un BAFTA, ambos por Sentido y Sensibilidad. Pero entre Golden Globes y Oscar acumulaba diez nominaciones perdidas así que ya era hora de que la premien,

Jorgee dijo...

creo que winslet me oyó con el grito de "YES!" que hice al oir su nombre como la ganadoraaaa!!!! :p

EL OSCAR ES DE ELLA!!!!!!!!!
que felicidaaaadddd!!!!! xD


y por cierto que GUAPA!!!!!!! QUE ELEGANTEEE!! qe actrizonaaaa!

henry dijo...

Bravooooo Kate Winslet ganoooooo. se lo merecia totalmente.

Ahore esperemos si lo logra por Revolutionary Road, su actucion en esta tambien es excelente.

Express91 dijo...

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Pense que la divisón de votos podría afectar el Globo de Kate, pero que FELICIDAD DE QUE KATE WINSLET SE LLEVE SU PRIMER GLOBO DE ORO.

Con esto ya esta mas que premiada, y para los Oscars The Reader vuelve a comvertirse en su carta más fuerte. Por Mejor Actriz creo que no sera premiada, lo mas probable es que triunfe Hathaway o Streep.

Saludos

Express91 dijo...

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Que lastima por Peter Gabriel, me hubiese encantado que Wall-E se llevara el galardon de Mejor Canción tambien, pero bueno se tendra que conformar con el Globo de Oro a Mejor Película Animada.

Felicitaciones por el Globo para The Wrestler en esta categoría, quien sabe talvez Rourke podria coronar esta noche entregandole un 2do Globo a esta pelicula indie.

Jorgee dijo...

que si estaba nerviosa sally hawkins? mentiras no? jhajhajha era de esperarse su triunfo...
ahora veremos qien vence en drama si streep, hathaway o winslet!!!

Anónimo dijo...

Heath Ledger donde quiera que tu alma este..TE LO MERECES!!!!

Jorgee dijo...

que ACTRICES con mayúsculas!
LINNEY
DENCH
KEENER
SARANDON
MacLAINE
cualquiera se lo merecía!
bien por Linney! xD

Anónimo dijo...

Lo de Kate Winslet es ya un abuso. Por supuesto es una grandísima actriz y ha hecho dos grandes papeles este año, pero Penelope no sabemos si volverá a tener una oportunidad. Por favor, dad un poco más de apoyo al esfuerzo que ha hecho Penelope, que se os ve el plumero!!! :P Un saludo

Víctor Winslet dijo...

Que abuso ni abuso, haber perdido 5 veces si que es un abuso, Kate Winslet es la MEJOR y lo han reconocido!!!!!!!!!!!!! ahora mismo estoy en estado de shock dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorgee dijo...

si es buena actriz penélope i sugue dando grandes actuaciones claro que puede ganar después... o a poco tan poco creen en su nivel de actuación que creen que esta es su unica actuacion buena y ya no dará???




QUE BIEN POR WINSLET!
TODAVIA SIGO CON LA SONRISOTAAA!

saludos juan! ;)

henry dijo...

Excelenteeeeee como lo dije Kate winslet podia ganar dos veces :o esto es increible y se lo merece. Para los que dices que esto es injusto.. estan equicados.. porque ella a trabajado mucho en toda su carrera. En excelente peliculas y nunca habia sido reconocida.. Ahora es el momento. Espero que en los oscars logre los dos de nuevo

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo! Ya era hora de tener ese reconocimiento. Por cierto, no me esperaba lo de Rourke.

Tory dijo...

LA OBRA MAESTRA The wrestler en serio y yo pensaba q era la unica q pensaba eso oy espero verla nominada a los OSCAR

Dr. Anonimo dijo...

Winslet, lo mejor sobre toda las cosas, tan humana, tan normal tan sencilla, creo que en esos valores se ha infundado su carrera....Gracias Dios por esta actriz increible..., Al pueblo lo que es del pueblo, y a Kate lo que es de Kate....El oscar...

Anónimo dijo...

Solo una correccion Javier, Sigourney Weaver fue la primera actriz que gano los dos Globos de Oro en Actriz Protagonica ("Gorilass en la Niebla") y de Reparto en 1987 ("Working Girl") ;).

Tres actrices han logrado ese honor:

*Sigourney Weaver
*Joan Plowright (Actriz de Reparto doble de filme y TV)
*Helen mirren (Actriz de Drama y de Miniserie)

Me alegro muchisimo de Kate!! ;) Y ahora si creo totalmente que lograra las dos nominaciones al Oscar. Que se preocupew nuevamente Angelina Jolie

Jose Ramon dijo...

saludos.

no puedo creer lo de winslet, fue la gran ganadora, sin duda opacara el triunfo de slumdog millionaire, que literalmente barrió

aun asi, bien merecido lo de winslet, que esta ceremonia será recordada mas por el doblete de kate, fabulosa actriz

Anónimo dijo...

Veremos que dicen los SAG Awards... Si nuevamente le otorgaran el doblete o solo uno y donde.

Lo unico malo de los Globos es que solo Mirren logro la posterior nominacion al Oscar y Weaver empezo la maldicion de los dobletes en los Oscares

Anónimo dijo...

Perdon era el premio Osacar, las tres lograron la nominacion

Express91 dijo...

No puede ser!!!! Benjamin Button se va de vacio y sus opciones disminuyen enormemente para ganar los Oscars. Solo estoy feliz porque gano doblemente Winslet.

Pero que Slumdog haya vencido en Mejor Pelicula Drama, la Prensa Eztranjera ha perdido la cordura le han dado a una cinta indie la posibilidad de ganr en los Oscars una chance que hace temblar los pies de Hollywood que gane Slumdog sobre la superpreoduccion de Holyywood The Curious Case of Benjamin Button esta noche en los Globos de Oro siginifica un terremoto en la industria donde la inrregularidad del cine de Bollywood se abre paso a pasos de gigante.

UNA FALTA DE RESPETO QUE NO SE RESPETE A LOS CLASICOS DE HOLLYWOOD COMO BENJAMIN BUTTON,
SI SLUMDOG TRIUNFA EN LOS OSCARS EN LA CATEGORIA REINA NOS DESPEDIMOS DE LO QUE CONOCEMOS COMO HOLLYWOOD Y DAMOS INCIO A UNA ESPECIE DE BABEL MULTICULTURAL EN AMERICA. AUN CONFIO EN QUE LO ACADEMICOS NO DEJARAN QUE ESO PASE Y VOTARAN A BENJAMIN BUTTON O A FROST/NIXON.

Saludos! Y pornto mi Editorial sobre estos sorpresivos y a la vez peores Globos de Oro.

Alec Roivas dijo...

Que bueno la victoria de Slumdog Millionaire, me atrevería a decir que es Globo de Oro más justo en años, y ojo porque logra pleno y The Curious Case of Benjamin Button se va de vacio y pierden muchos puntos de cara a los Oscar.

The Wrestler, es como lo menciona Tory una obra maestra, probablemente sea odiada por muchos pero su dirección y las interpretaciones son soberbias, mención aparte a un magistral Mickey Rourke, que debe ser el justo ganador del Oscar.

Sobre Kate Winslet, muy merecido su premio por Revolutionary Road aunque no puedo decir lo mismo de la victoria por The Reader, espero que sea reconocida por su trabajo en el film de Mendes y no por su impecable trayectoria, creo que doblete en los Oscar no habrá.

En general una ceremonia bastante justa, algunos victorias donde no se premio a lo mejor pero siempre a un producto de calidad.

El único error es proclamar a Vicky Cristina Barcelona como mejor película comedia o musical.

A mi parecer hay dos ganadores seguros: Wall.E y Heath Ledger.

víctor dijo...

guauuuuuu y las GRANDES PERDEORAS Button, Frost/Nixon y Doubt...5 nominaciones cada una y ni entre todas hicieron uno...

Anónimo dijo...

A mi en lo personal ganara en Actriz de Reparto, en parte porque al ver los dos papeles, su rol en "the Reader" es sorberbio. Su actuacion en RR, a mi parecer, es buena pero siento que es muy facil y sijn chiste. Que gane pero por su mejor rol, y en mi percepcion es "the Reader"

Anónimo dijo...

Superad ya Titanic!! que han pasado muchos años xD.
No, en serio, que yo aprecio mucho a Kate Winslet, sobre todo por sus películas menos famosas, pero dos premios son muchos. En los Oscars no correrá la misma suerte (espero).

Alec Roivas dijo...

Estoy muy en desacuerdo con lo que dice Express91, yo no dudo que The Curious Case of Benjamin Button sea una película genial pero en mi caso he visionado la mayoría de películas que parecen con posibilidades al Oscar y Slumdog Millionaire es superior y hasta el momento es la mejor del año, en un empate con otra película que no mencionaré ahora.

En lo personal me parecería una falta de respeto si la Academia premia al film de Fincher no por su calidad sino porque les conviene, este cambio no significa que Bollywood se apoderará de la industria, eso no pasará, este cambio hará que los productores hagan conciencia y no entregen productos vacios solo para intentar obtener dinero, Nolan su The Dark Knight demostraron que era posible realizar "cine de acción" con calidad, y dejaron el listo alto a la industria en general que cuando se quiere hacer algo bien se puede, The Dark Knight lleno las salas de cine en tiempos de crísis económica y nadie puede decir que no han ganado el dinero de manera honrada entregando un producto de gran calidad.

Y en realidad el Hollywood original, el de las superproducciones que nos ha entregado en los últimos años, pura basura, las excepciones son contadas (Forrest Gump, Titanic, The Lord of the Rings, etc) pero en si han llevado a los cines producciones hechas solo para obetener ganancias, muchos dirán que American Beauty, Pulp Fiction, o las películas de los Coen o del mismo Fincher, pero entendamos que eos directores no pertenecen a Hollywood, ellos llevan sus proyectos aparte con exito pero la mayoría fuera del "mainstream".

Si quisieramos que Hollywood premiara a Hollywood entonces los Oscar irían para las producciones de Michael Bay y Jerry Bruckheimer, los remakes y secuelas que tanto rechazamos serían las mejores películas del año, y eso creo que nadie de nosotros lo quiere.

Dr. Anonimo dijo...

Creo que es muy obvio que no le van a dar el oscar en las dos categorias, aunque se lo merece..., pero creo que la vana nominar a Mejor Actriz por The Reader y no por RR, creo que con este doblete dejo un mensaje bien marcado de: ¡¡Por favor, quiero el oscar, y si es por mejor actriz mucho mejor, nominenme por The Reader en principal¡¡¡, , despues de todo Penelope sigue viva, y ojala gane en secundario y Kate en Protagonista.....

RafaOnFire dijo...

Una pregunta a lo dicho por Dr.Anonimo, podrian nominar a Winslet por The reader en principal??

Dr. Anonimo dijo...

Si supieras que si....., pues la academia da una gran lista de actores de actores a los actores miembros y ellos arman a su gusto son quinteto, y pueden mover categorias, por eso es la publicidad que se hace, y creo que por eso son lo Globo de Oro

Tatum O Neal ganadora de reparto en 1073 con tan solo 9 años, aparece en todas las escenas menos en una, y fue nominada a mejor actriz comedia en Los Globo, pero la academia la nomino como secundaria.

Asi mismo paso com Maggie Smith en el 78m cuando gano el Globo de Oro a mejor actriz comedia, pero la academia considero y la nomino como secundaria, venciendo a Streep que fue nominada por El Cazador.. Peggy Aschcroft gano mucho premios como actriz principal pero en el oscar fue condiderada como reparto...esto es muy frecuente...Asi mismo Diane Keaton ganadora por principal en Annie Hall gano el NBR como protagonista.... la academia arma su quinteto y el los cinco mas votados van a la nominaciona..La academia,m jamas, y esto ha sido cuestion de debate, ha marcado un parametro entre principal y reparto, nunca se ha llegado al acuerdo, unos dicen que el tiempo, otros que la importancia del personaje...etc etc. Anthony Hopkins solo le bastaron 16 minutos para llevarse el oscar como mejor actor y a Nicole Kidmann 19, Patricia Neal un papel plenamente secundario gano por Principal, Rachel Weitz muy protagonista gano en reparto, etc etc,, creo que el titulo reparto y principal no es cuestion de diferencias, creo el oscar es el oscar y punto..jajaja

Dr. Anonimo dijo...

y con lo de Diane Keaton me referia a que gano el NBR como secundaria y vencio en la academia como prota.

RafaOnFire dijo...

Gracias por los datos Dr. Anonimo eres una maquina ; )

Dr. Anonimo dijo...

Si de nada...a y por supuesto el ejemplo màs clasico de todos, es que AL Pacino gano el NSFC a mejor Actor, y aunque tiene màs tiempo que Brando en la Pantalla, Brando consiguio el oscar como Mejor Actor (error de la academia, pus ni es la mejor actuacion de Brando, y Brando les respondio con una patada al no ir y montar un Show en la ceremonia. Claro se lo debian por Un Tranvia llamado deseo y Viva Zapata) y Pacino consiguio la nominacion y la perdio en secundario con un tambien excelente Joel Gray (nunca habla, solo canta y baila). Asi mismo John Mills ganador de reparto en el oscar de 1970 por la hija de Ryan, sino me equivoco gano el Bafta a mejor actor principal. Y Peter Finch, el unico ganador póstumo de la historia en un papel secundario se alzo como Protagonista por Network en el 76. Y Vanessa Redgrave en el 77 gano reparto aún cuiando la pelicula llevaba su nombre: Julia. Y otro ejemplo sumamente clásico es el de Katharine Hepburn ganado el oscar en el 67 con Guess who's coming to dinner, en un papel muy secundario, donde Sidney Poitier, el gran Spencer Tracy eran màs protagonicos... Creo que este año pasara los mismo de Heoburn con Streep, creo que ella deberia ganar el oscar sobre Hathaway ya es hora de reconocer a Streep, se lleva en palmares a Hepburn..Si le dieron un tercer oscar a Nicholson y Bergman que se lo den a ella no esta nada mal.

daniel dijo...

Es la 5ta vez que me veo la ceremonia de los Globos de Oro y no mentiré que cuando oi que Kate Winslet ganaba su segundo GG de la noche, no deje de saltar de la silla. Soy de Ecuador y lo vi en TNT. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII kate se llevara este año el Oscar o quien sabe si a la final se consagre con 2... Se lo merece...

Anónimo dijo...

no me dejarás mentir que la señora que narra (traduce) en TNT es malísima...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EMOCION DE LO DE KATE WINSLET, ELLA ES BRILLANTE, TODO UNA SEÑORA ACTRIZ, POR DIOS SI GANA AMBOS OSCAR JAJAJAJA ME DARIA RISA PORQUE POR FIN HAY JUSTICIA...QUE PESAR CON LO DE BENJAMIN BUTTON, DE VERDAD QUE ES UN MENOSPRECIO AL CINE CLASICO... Y AUNQUE NO HE VISTO ESTA PELICULILLA DE SLUMDOG MILLONAIRE, CREO QUE HOLLYWOOD INTENTA REVALUAR MUCHAS COSAS, VAMOS A VER QUE PASA...


AMO A WINSLET LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO....

Anónimo dijo...

En eso tienes la razon Dr. Anonimo y de hecho hay muchos casos:

*La protagonista en realidad de "El Diablo Viste de Prada" es Anne Hathaway pero Meryl Streep ES Miranda Priestly.

*Jennifer Hudson gano el Oscar a Actriz de Reparto cuando era protagonista.

*Timothy hutton gano el Oscar a Actor Secundario cuando en realidad era co-protagonista.

*Catherine Zeta-Jones gano por "Chicago" en secundaria cuando en los TONYS ese personaje hizo que su actriz ganara como actriz protagonista.

*Judi Dench y Cate Blanchett en Notes on a Scandal son en realidad co-protagonistas

*En el 2004, la categoria de Mejor Actriz dieron sopresas con dos candidatas: keisha castle-hughes y Samantha Morton. Keisha fue propuesta como actriz de reparto y de hecho fue nominada al SAG en esa categoria, pero el AMPAS la nomino en Actriz protagnoica (donde si pertenecia). Samantha Morton no sale mas que en contadas escenas de la pelicula de "In America"

*Los premios a Mejor Actor protagonico que gano BEnicio Del Toro incluyendo el SAG y al final gano el Globo y el Oscar en reparto