lunes, 12 de enero de 2009

LOS GLOBOS DE ORO: EN DIRECTO.. La Antesala de la Antesala


1:59: La alfombra se recoge.... nos trasladamos al interior!! La ceremonia va a comenzar... que dios nos coja sentados y con el aliento tomado.
1:53: Salma Hayek, presentará el clip de "Vicky Cristina Barcelona" y Pierce Brosnan hará lo mismo con "Mamma Mia", están ya aquí. Los últimos rezagados corren a ocupar sus puestos.
1:47: Una solitaria Marisa Tomei es la tercera en discordia en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. ¿Alguien puede asegurar quién se llevará el gato al agua? No queda nada para abandonar el limbo.
1:44: Los secundarios de "Tropic Thunder" nominados también aparecen: Tom Cruise y Robert Downey Jr. son la sensación de los fans aferrados en las vallas.
1:40: Llegaron!: Kate y Leonardo acaparan los flashes!!! Máxima expectación!
1:39: Steven Spielberg, homenajeado con el Cecil B. DeMille esta noche, ya está sobre la alfombra junto a Tina Fey.
1:37: Brendan Gleeson y Colin Farrel, co-protagonistas de "In Bruges" y ambos nominados, llegan juntos.

Antes que nada, dar la bienvenida y mi sincero agradecimiento a los internautas que se deciden a acompañarme en la travesía de transmitir la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y, como no, un saludo muy fuerte, desde Córdoba hasta Luca de Tena para Javier, otro año más dispuestos a vivir una noche emocionante donde seremos testigos de la proclamación de la película preclara a triunfar en los próximos Oscar, como a la resolución de ciertas "dudas" como el duelo entre Sean Penn vs. Mickey Rourke o el conflicto de la doble nominación de la gran Winslet... sin olvidar, nuestros mejores deseos para nuestra Pe y Bardem!!

Esto ha empezado, son las 1:33 y la alfombra roja está que arde!!! Allá vamos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

descubri este blog por casualidad y lo voy a elegir como web del año!!
muchas gracias por toda la información que nos dais, incluida la de como ver los globos esta noche!!y yo que me queria acostar pronto esta noche...

MarianoSilva dijo...

buena suerte para no dormirse jaja
Saludos!

Víctor Winslet dijo...

Muchas gracias a ti por ir retransmitiendo la ceremonia, se agradece un montón para los que no la podemos ver, yo no me duermo jeje no teniendo a mi Winslet nominada por partida doble!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya culazo que tiene jennifer lopez joooder

daniel dijo...

Kate está relinda....