jueves, 15 de enero de 2009

La Academia no dará a conocer los nombres de los diferentes presentadores de la ceremonia

Por vez primera, la Academia de Hollywood ha decidido que no desvelará quiénes serán las estrellas que anuncien los diferentes ganadores en los Oscar. Esto es lo que ha dicho la portavoz de la institución, Leslie Unger, quien dijo que los productores del evento, Laurence Mark y Bill Condon, decidieron crear suspense con la esperanza de atraer el decrecido interés de los espectadores norteamericanos en los últimos años. "Habrá actores fantásticos que atraerán todo un ejército de amantes y aficionados del cine a nuestro espectáculo'', dijo Unger el miércoles. "Simplemente no les vamos a decir quiénes son''.
Esta decisión ha sido muy comentada en las últimas horas y generalmente no ha gustado. Tom O´Neill dice en su blog: "Mantener la lista de presentadores de forma secreta es una mala idea. Mira cómo se promocionan las películas, con los nombres de los actores más grandes que el propio título de la película en los carteles en muchas ocasiones. O por ejemplo los Globos de Oro, que con oleadas de anuncios de nuevos presentadores, provocaban olas de entusiasmo.
Irónicamente, el mismo día en que los Oscar anunciaban que no revelarían los nombres de los presentadores, la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la música anunció que Kenny Chesney, Coldplay, Jonas Brothers, Lil Wayne y Katy Perry, eran los primeros invitados a la ceremonia. ¿Y habrá más anuncios próximamente! Es obvio que es así cómo se consigue más emoción y más ganas de ver los premios. O lo que es lo mismo: más audiencia"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nomine the dark the dark knight

Mariano dijo...

Javi, como respuesta a tu coment en mi post de Veronika Decides to Die: es que no lo puede dejar pasar por alto, el trailer me impactó... y estoy casi seguro de que la Gellar será una de las favoritas para el año que viene jejeje! Espero que por este papel la tomen más en cuenta... para mi nunca fue una mala actriz. Es más creo que siempre destacó en todas las películas que estuvo, ella era el único motivo para verlas... espero que en esta ocasión el film se bueno en general (aunque viniendo de coelho mmm... no lo sé) por lo menos ya no se trata de un remake de terror!
saludos!

Andrej dijo...

No creo que sea justo comparar la expectiva que generan los presentadores de los Oscars con la de los artistas de los Grammys. Recuerden el chiste de Chris Rock cuando fue anfitrión: "en los Oscars no hay interpretaciones, ¿acaso no pueden hacer de repente salir al escenario con algo de Shakespeare, 'ser o no ser', no sé? En los Grammys, salen a cantar".

Cuando veo los Oscars, yo no lo veo porque algún actor favorito vaya a presentar alguna categoría, ya que sólo va al podio, da algunas pocas palabras sobre la categoría que presenta, y abre el sobre, y todo eso dura menos de un minuto. Yo los veo por quiénes puedan salir ganadores, miren que Roberto Benigni salió corriendo por todos lados, encima de las sillas y todo cuando ganó sus Oscares, lo de Halle Berry, Michael Moore, Adrien Brody, Tilda Swinton, Marketa Irglova, etc.

Si el Oscar consigue emoción y ganas de verse, será con los nominados y ganadores, más que con los presentadores. Miren el canal de Youtube de los Oscars, principalmente son de entregas de premios que se hicieron famosas, más que de cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Me parece mala decisión, ojalá la cambien.

Espero que inviten sólo a GANADORES DEL OSCAR y no otra vez a ¿La Roca?, ¿Miley Cyrus? ...
mejor no sería ver a un Robert DeNiro, Gene Hackman o una Shirley MacLaine, etc

por cierto, se sabe algo del OSCAR HONORÍFICO

Anónimo dijo...

Oscar Honorífico: ???

Premio Humanitario Jean Hersholt: Jerry Lewis