miércoles, 28 de enero de 2009

La Weinstein Company y Salma Hayek, al servicio de Penélope Cruz

Penélope Cruz está de fiesta. Con tan poco tiempo en Hollywood, la actriz española ya ha logrado dos nominaciones a los Oscar y quién sabe si finalmente el 22 de febrero conseguirá la estatuilla.
De momento, ayer la Weinstein Company celebró una fiesta en homenaje a Penélope Cruz tal como cuenta E! con Salma Hayek como anfitriona. La lista de invitados fue impresionante: Scarlett Johansson (ahora de pelirroja, como podéis ver en la fotografía) y su novio Ryan Reynolds, Demi Moore, Ashton Kutcher, Drew Barrymore, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Eva Mendes, Aaron Eckhart, Charlize Theron, Stuart Townsend, Adrien Brody, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Josh Groban, Bob Balaban, Angela Bassett, Courtney B. Vance, Quincy Jones, Penny Marshall; los directores Paul Haggis y Brett Ratner; y ejecutivos como Harvey Weinstein, Steve McPherson y Ryan Kavanaugh. Según el medio digital, Hayek servía tapas y sangría. La decoración de la fiesta se asemejaba a un cuarto oscuro de un fotógrafo, con imágenes recortadas de Cruz en cables suspendidos desde el techo.
¿Habrán logrado atraer algún voto con esta fiesta? No hace falta que recordemos la gran amistad que une a Hayek y Penélope, o cómo la mexicana celebró la nominación de Cruz hace tres años por "Volver" mientras leía el anuncio de nominados. Creo que desde entonces ya nunca más la volverán a llamar.

21 comentarios:

albertaco dijo...

Son muy amigas Salma y Penélope..y akien no le va gsutar ir a una fiesta española...jejejeje

q pavaza es la penelope dijo...

q pava, s piensa q asi va a ganar el oscar.
el oscar para secundaria es para Taraji P. Henson sino ya lo vereis.

Marta dijo...

Es increíble lo que ha conseguido esta mujer en un par de años. A mí nunca me ha caído bien porque me parece que lo único que quería era trepar, entrar en el mundillo del star system a toda costa. Le daba igual elegir malas películas (All the Pretty Horses, Captain Corelli's Mandolin, Gothika...) con tal de que le dieran a conocer en Hollywood, por no mencionar las relaciones amorosas tan oportunas durante la promoción de sus películas...). Pero creo que afortunadamente ha rectificado y busca más la calidad. Empieza a convencerme como actriz, aunque no creo que todavía se merezca el Oscar.

Anónimo dijo...

acaso vi a kate winslet entre las invitadas???' jajajajaja y eso quedice ella q son reamigas jajajaj pobre estupida jajajajajajaja. todos por amy adams o la henson!!!!!

Anónimo dijo...

Sabian ustedes de los rumores de una relación lésbica entre Hayek y Cruz mientras rodaban "Bandidas"?
Penélope es una trepadora, y claro que Weinstein saca provecho haciendo fiestas

Anónimo dijo...

Sinceramente yo también siempre he pensado que Salma Hayek está enamorada de Penélope Cruzo jajaja, yo se que son muy amigas pero hay algo raro...

Siempre que Salma habla de Penélope se le ilumina el mundo.

Por otra parte me encantaría que Cruz ganará el oscar este año, aunque si ganara Marisa Tomei también sería feliz :D jaja...

Anónimo dijo...

Penélope no se a ligao al Gadnis, tiene que pasar su prueba si quiere que le regalen el Oscar

Anónimo dijo...

en homenaje a cruz?? jaja! que buen chiste!

Jose Barriga dijo...

Penélope una mujer encantadora y talentosa, de allí la existencia de tantos detractores, es una pena que como he leído hay muchas criticas en su contra en su propio país. Igualmente es maravillosa y conseguirá su Oscar.

Jorgee dijo...

Como le hechan a Penélope!
Está demostrando ser más que una cara bonita... Y su actuación es buenísima lo quieran o no... Y si ha escogido malos papeles... ya qué?, ahorita está escogiendo bien y está actuando muy bien...

saludooos javier!

Anónimo dijo...

Creo que hasta en los malos papele habría que puntualizar, que así a priori, a cualquier actriz española le ofrecen trabajar en los próximos proyectos de directores tan premiados como Maden, Demme, Frears, Crow o Billy Thorton, y con los ojitos cerraos aceptan. Hay que tener en cuenta que Penélope no aceptó trabajar en proyectos comerciales así a loco, en un principio eran propuestas interesantes que no cuajaron y donde ella tampoco demostraba todo lo que valía (después de ver su soberbia interpretación en la niña de tus ojos y en muchas pelis españolas más estaba claro que dotes tenía...), de todas formas se que ha hecho algún proyecto que otro comercial sin muchas aspiraciones (pero como todo actor que se precie, sacando a Bardem y Kate Winstley, no se me ocurren nombres de actores sin bodríos en su filmografía...)
Pero llendo al tema que ocupa me alegra verla rodeada de lo mejorcito, pienso que este año gana, y de no conseguirlo ya suenan rumores de que en los abrazos rotos junto con Blanca Portillo hacen dos de las mejores interpretaciones en la filmografía del manchego. Y en Nine, los publicistas ya tienen nombre para proponer como secundaria. A ver que tal se da pero seamos serios, para que un actor esté donde está Penélope, hace falta talento sin talento es imposible, porque oportunistas hay debajo de las piedras y no consiguen ni hacer cine.

Anónimo dijo...

Oportunista, como bien dices.
Ese es el adjetivo que le calza perfecto a la Pé.
Cuántos maridos se ha robado, cuantos novio ajenos se ha ligado, con cuantos se ha acostado para estar donde está. Y un idiota dice brindarle una "fiesta".
No hay actriz mas sobrevalorada que ella. Qué chiste lo de su Oscar

Jorgee dijo...

pues dejen aparte los miles de "maridos" que se ha robado i los miles de novios ajenos que ha tenido...

aqi esta para hablarse de las actuaciones... y penélope con mil novios, con segun todos mil gentes con las que se ha acostado y los mil bodrios que ha tenido...

VA POR BUEN CAMINO DEMOSTRANDO QUE ES UNA ACTRIZ DE VERDAD...

y ya lo ha demostrado desde hace rato con películas como
LA NIÑA DE TUS OJOS
ABRE LOS OJOS
NO TE MUEVAS
etc....

Anónimo dijo...

"A ver que tal se da pero seamos serios, para que un actor esté donde está Penélope, hace falta talento sin talento es imposible, porque oportunistas hay debajo de las piedras y no consiguen ni hacer cine."

Cierto que Penelope ha buscado la oportunidad pero ha tenido la inteligencia y el talento para sobresalir. A mi no me consta nada de su vida personal (No se si sea exactamente una trepadora o no) y ni me importa; pero creo que cada vez ella esta demostrando que es mas que una cara bonita con los directores y proyectos adecuados; con su SOLIDA cuota de proyectos BASURA.

Cierto que es NO es la mejor actriz española porque hay muchas mejores que ella, pero la chica tiene talento y agallas para saltar el charco... Si la llaman P** sin talento, entonces ¿Por que en Estados Unidos y Europa, la mayoria de los actores y directores han hablado muy bien de ella como actriz profesional? Incluso personalidades respetadas como Ralph Fiennes, Sergio Castellito, Woody Allen o Ben Kingsley.

Cierto que hay muchas trepadoras y caras bonitas pero siempre el tiempo esta en su contra y la fama les dura poco... Antes de que los detractores me ataquen: NO SOY FAN de ella, pero soy objetivo y veo las cosas buenas y malas de su carrera. Si gana el Oscar pues que bien, si no, pues perdera contra la mejor y quiza vuelva el proximo año o quiza no... Pero dos nominaciones a una actriz hispana en tres años no cualquiera logra eso.

Anónimo dijo...

pues dejen aparte los miles de "maridos" que se ha robado i los miles de novios ajenos que ha tenido...

aqi esta para hablarse de las actuaciones... y penélope con mil novios, con segun todos mil gentes con las que se ha acostado y los mil bodrios que ha tenido...

1. ¿Les consta realmente los chismes de robamaridos o solo siguen los chismes de viejas argüenderas para buscar un objetivo en sus pateticas vidas?

2. En caso de que fuera... ¿Que les importa? Estan celosos o que. O acaso son jueces de la moral.

3. Siempre critican las actuaciones malas de ella, pero nunca mencionan las actuaciones buenas de ella

Parece como si su vida (Los detractores) girara en torno a criticar al minimo esfuerzo y con argumentos bastante estupidos, retrogradas y machistas... Si critican den argumentos lo suficientemente convincentes.

Anónimo dijo...

Q TRISTE RESULTA CRITICAR POR CRITICAR... PENÉLOPE ES UNA GRAN ACTRIZ,PESE LO Q PESE... HAY Q SABER DISTINGUIR SU VIDA PRIVADA DE LA PERSONAL, Y RECONOZCAMOS QUE SE LO ESTÁ CURRANDO POR LO BIEN Q ESTÁ TRABAJANDO... SI NO FUESE POR PE, "VICKY CRISTINA BARCELONA",SERÍA UN BODRIO...SU PERSONAJE ES LO MEJOR DE LA PELÍCULA.GRACIAS A ELLA DISFRUTÉ DE UN FILME Q NO DEJA DE SER UN SIMPLE PUBLIRREPORTAJE DE BARCELONA...M DIVIERTE Y EMOCIONA,TANTO EN LA CINTA DE W. ALLEN COMO EN "JAMÓN,JAMÓN","BELLE EPOQUE","ABRE LOS OJOS","NO TE MUEVAS","VOLVER","ELEGY".ETC.ETC.
ES UNA TRIUNFADORA!!! NO SEAN ENVIDIOSOS Y DEJEN SUS NOVIOS E INTIMIDADES APARTE...FELICIDADES PE!!!

Miguel Angel dijo...

La verdad es que no sé quien me cae peor.Si Salma Hayek o Penelope Cruz.Sólo faltaba por ahí,para amenizar el horror absoluto casi al estilo Apocalypse Now,Jennifer Lopez;otra de las amiguísimas,Goya Toledo,...Por cierto,¿para cuándo un Sexo en Nueva York al estilo latino con estas 4,con la Zeta-Jones de señora galesa-portorriqueña-neoyorquina?.Seguro que se sentirían todas como en casa,dando rienda suelta a su estilo de vida.El sufrido espectador sería otra cosa.

Anónimo dijo...

Bueno pues ellos estan al servicio de Pé! es cierto! Sobre todo la inepta de HAYEK. Pero no se olviden que cruz siempre estuvo al servicio de los actores y directores masculinos, cdo ellos querian pe les hacia de todo!! jaja! DEGENERADITA!!!!!!! SALUDOS!!! ASI OBTIENE VOTOS ESTA GRAN PROSTITUTA DEL CINE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Prostituta del cine?? ke les hacia de todo?? jajaj pero ¿que tipo de cine veis? rogaría a los usuarios de cine pornográfico y adictos a la carroña, que eviten hacer comentarios de este estilo. En este blog, no se olviden se habla de cine. Para decir disparates hay por desgracia muchísimas páginas por ahí.

Anónimo dijo...

pero es la verdad, penelope es un puta que se deja follar por salir en pantalla

happy79 dijo...

Qué mala es la envidia madre...¿Qué tiene que decir ahora toda esa gente que comentaba que no iba a conseguir el Oscar?¿Qué es una prostituta? Por favor...

Los españoles siempre alabamos lo de fuera, la gente que vale tiene que irse de nuestro país para triunfar, y sólo así se les tiene en cuenta después.

Están los americanos diciendo que España tiene suerte de tener a Penélope y aquí no hacemos más que criticarla...Algo tendrá cuando ha rodado con los mejores actores y ha estado bajo la supervisión de los mejores directos.

Mirad a ver por qué le tenéis tanta manía y si sois sinceros, veréis que es pura ENVIDIA. A ver si alguno de vosotros que tanto cuestionáis a esta chica de Leganés, ha llegado tan lejos.

¡¡¡BIEN POR TI PE!!! :)). Espero que algún día recibas el mismo apoyo en tu país que el recibes en EEUU.