jueves, 1 de enero de 2009

"The curious case of Benjamin Button" se puede ver de forma online


Desde Awardsdaily.com nos llega el aviso de que se puede ver online de forma íntegra "The curious case of Benjamin Button". Veremos a ver cuánto tardan en quitarlo de la web, pero de momento aquí está la dirección para quienes la quiera ver. Recordad que está en versión original: http://www.megavideo.com/?v=X0Y634GU

18 comentarios:

Pedro dijo...

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el post. Acabo de ver "Slumdog Millionaire" y desde aquí digo a Hollywood que me da igual que no le den el Oscar a la Mejor Película, para mí será la mejor película del 2009 y una de las mejores de la década y de la historia del cine, sin exagerar.
La película es PRECIOSA, con una fotografía exquisita y una música que te mete de lleno en el ambiente. Tengo que decir que nunca suelo llorar, y menos cuando veo una película, solo hubo dos oscasiones en las que lloré, mientras veía "El Rey León" y "Mar Adentro". Pues aquí he dejado soltar una lágrima al final de la película, esta es sin duda la película que deberían votar los académicos. No lo confirmo del todo, porque dentro de poco veré a Benjamin y a Harvey, pero de momento está película tiene el pase para llevarse un porrón de Oscars, yo pensaba que la crítica se había pasado al darle tantos premios a "Slumdog Millionaire" pero estos premios están totalmente justificados. Veánla y se sentirán felices durante 2 horas y el resto de su vida. Preciosa.

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMASSSSSSSSSSS GRACIAS POR EL LINK!!!!

Alec Roivas dijo...

Muy de acuerdo con Pedro, Slumdog Millionaire es una de las mejores películas de la década.

Y en el final, si no sueltas una lágrima por lo menos te hace un nudo en la garganta, y no por la tristeza o felicidad que te produce sino por los sentimientos que crea ese breve encuentre en la estación de trenes.

Hasta el momento la mejor película del año.

Anónimo dijo...

Slumdog Millionaire

lleva 60 premios

Anónimo dijo...

Alec Roivas

y que paso con batmen

Mark Rubio dijo...

Me estoy planteando muy seriamente verla...

Seria mil veces mejor esperar a poder verla en el cine, aunque si la veo ahora, me la quitaria de en medio y asi, el tiempo q pasaria viendo esta peli en el cine, lo aprobecharia viendo otras peliculas q se estrenan por esas fechas...

Q ME RECOMENDAAIIIIS????

Pedro dijo...

Para MARK RUBIO: Mira, yo he visto "Slumdog Millionaire" online, con subtítulos y en una pantalla de ordenador no muy grande, y te puedo decir que si te pones cómodo vas a disfrutar la película y vas a captar toda su atención casi igual que en el cine. Según imdb, "Slumdog Millionaire" no llegará a España hasta el 20 DE MARZO, un mes después de los Oscars. Que barbaridad, es mejor verla online antes que esperar tres meses mientras está recibiendo premios.

Alec Roivas dijo...

Para Anónimo:
No te entiendo, explicate por favor.

Para Mark Rubio:
Es mejor que veas Slumdog Millionaire en su versión DvDScR porque es cierto en España se estrena hasta Marzo, y si la película no es un exito en los Oscar, será en pocas salas y con doblaje asi que no valdria la pena.

Lo más recomendable es que la descargas (incluso estaba rondando una copia en alta definición) y si te gusto mucho la película entonces vas al cine despues.

Javier Escartín Gómez dijo...

Apunte: "Slumdog millionaire" se estrenará en España el 13 de febrero. Inicialmente, se iba a estrenar en marzo, luego se adelantó al 6 de febrero y finalmente si no hay nuevo cambio, el 13.

http://www.xornal.com/article.php?sid=20081223075930

Express91 dijo...

Prefiero esperar al 22 de Enero que es cuando Benjamin button llegara a los cines chilenos, prefiero hacerlo para disfrutar al 100% de esta gran película y apreciar todo su apartado tecnico. Ademas así contribuyo al mercado cinematografico.

Saludos! Y ya esta disponible en mi blog el numero 1 del 2008. el TOP 1.

Express91 dijo...

Prefiero esperar al 22 de Enero que es cuando Benjamin button llegara a los cines chilenos, prefiero hacerlo para disfrutar al 100% de esta gran película y apreciar todo su apartado tecnico. Ademas así contribuyo al mercado cinematografico.

Saludos! Y ya esta disponible en mi blog el numero 1 del 2008. el TOP 1.

Jansy dijo...

Javier, por diós... me acabas de dar una alegría imensa! Que "Slumdog Millionaire" se estrene en España el 13 de febrero es toda una sorpresa!!!

Nike30 dijo...

Por fin he visto "Slumdog millonaire" y bueno, me ha gustado pero no la veo para tanto. Es original, y se ve que han trabajado mucho en ella, pero sin haber visto aún "The curious case of B.Button" creo que será esta quien se lleve el premio gordo (los americanos barrerán para casa).
Gran Torino y Milk... Sin mas!!! Me han parecido flojas. De Gran Torino ya dicen que hay que descartarla.. pero creo que ocurrirá lo mismo con Milk, me parece que será la sorpresa de las nominaciones, la veo fuera.
La que me ha sorprendido ha sido "Frost/Nixon", no esperaba mucho y me ha fascinado. La veo nominada seguro.
Así, creo que las votaciones podrían ser:
1.Slumdog millonaire
2.The curious case of Benjamin Button
3.Frost/Nixon
4.Doubt o The wrestler
5.The Dark Knight o Wall-e

Anónimo dijo...

y con subtitulos en español?¿

Anónimo dijo...

se puede ver con subtitulos en español ?

Nemesis dijo...

Pues yo creo que las cinco nominadas a mejor pelicula van a ser:

- Slumdog Millionaire
- El curioso caso de Benjamin Button
- The Dark Knight
- Wall-E
- Frost/Nixon

Anónimo dijo...

señores acaba de poner el link para ver la peli y me dice esto: "This video has been removed due to infringement."... que mala suerte.

sernatber dijo...

para verla on line
www.benjaminbutton.tk


saludos