martes, 13 de enero de 2009

Entrevista con Kate Winslet tras su triunfo en los Globos de Oro

En elmundo.es han publicado una entrevista con la reciente doble ganadora de los Globos de Oro, Kate Winslet. Aquí os dejo con lo más interesante de la entrevista, pero puedes leer el resto pinchando aquí.

Enhorabuena por haber ganado los Globos...
Muchas gracias, no me lo esperaba y ha sido un momento muy emocionante, al haber estado nominada con actrices tan importantes y maravillosas como Meryl Streep, Anne Hathaway y Angelina Jolie. Estoy muy orgullosa de las dos películas. Ambos papeles han sido todo un reto para mí, de lo más difícil de mi vida.


Ahora que ha ganado no uno sino dos Globos, está mas cerca de los Oscar, ¿qué significaría eso para usted?
La verdad es que intento escoger buenos guiones, como ha sido en el caso de los dos filmes, 'The Revolutionary Road' y 'The Reader', y, hasta la fecha, creo haber tenido suerte con los trabajos. En cuanto a los Oscar, uy, por Dios, ahora quiero disfrutar de este momento... y nada de presiones, ¿vale?


¿Como es estar casada con un director de la fama de Sam Mendes?
No me gusta hablar de mi vida privada, pero en esta ocasión que estoy tan feliz sólo puedo decir que le admiro como director y que, como hombre, es una persona extraordinaria, que me apoya siempre, me da seguridad y me hace reír mucho. Soy muy feliz a su lado con nuestros hijos.


En su película 'The Reader' aparece desnuda en algunas escenas, ¿cómo lo llevó?
La verdad es que no me sentía nada cómoda los días que tenía que ir al rodaje para esas escenas, pero es parte de mi trabajo como actriz, así que lo hice. Además, no quise entrenar, estar en el gimnasio y ponerme en forma varios meses antes del rodaje porque no tenía sentido para mí. Pienso que ver a una mujer en una película natural y no tan perfecta dice mucho más, comunica más cosas. Y también temía sentirme mal si me ponía una dieta drástica, no quise hacer pasar a Sam ni a los niños por esta experiencia, ¡en la que a todas nos cambia el humor a mucho peor! (se ríe).
Juramos que, tras tres posts dedicados a ella, lo siguiente que publicaremos no tendrá nada que ver con Kate Winslet, :P. Por cierto, nuevamente se dice que hoy se darán a conocer los semifinalistas en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Y para los españoles quiero dar como fecha el 18 de marzo: ese día se estrenará en España la nueva película de Pedro Almodóvar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me molestan tres posts seguidos sobre Winslet jeje y todos los que querais poner eh :)

Anónimo dijo...

Los ganadores de la critica de vancouver:
Mejor pelicula: MIlk

Mejor director: David fincher

Mejor actor: Sean Penn Milk

Mejor actriz: kate winslet RR y The reader

Mejor actor secundario: heath ledger

Mejor actriz secundaria: Rosemarie dewitt la boda de rachel

Mejor pelicula de habla no inglesa: Al otro lado Fatih akin

Cine canadiense:
Mejor película: C’est Pas Moi, Je le Jure! y Fifty Dead Men Walking.

- Mejor director: Philippe Falardeu por Cést Pas Moi, Je le Jure!.

- Mejor actor: Natar Ungalaaq por The Necessities of Life.

- Mejor actriz: Marianne Fortier por Maman est Chez le Coiffeur.

- Mejor actor de reparto: Randy Quaid por Real Time.

- Mejor actriz de reparto: Suzanne Clément por Cést Pas Moi, Je le Jure!.

me alegro por fincher y de nuevo kate

Daniel Bermeo dijo...

Hagan los post de Winslet que deseen, es muy meritorio!!!

Anónimo dijo...

La prensa británica está poniendo a caer de un burro a Winslet por su "discursito" al recibir el Globo de Oro a la mejor actriz.

Según The Guardian, el discurso "plantea una ola de náuseas ocasionales, rápidamente seguido de una carrera de manos a los ojos con el fin de no seguir viendo el bochornoso espectáculo".

The Independent ha pedido a la actriz que pida perdón por su lamentable comportamiento a todos los británicos.

Anónimo dijo...

Lo de kate fue un lamentable espectáculo, es cierto, pero mucho peor fue lo de julia roberts recogiendo su inmerecido oscar: inenarrable, de verguenza ajena, de 'trágame tierra'

Anónimo dijo...

Bochornoso????????????????? a mi me parecio de lo màs normal y hasta aburrido al final. Que se creen esto ingleses de mierda, tienen a la mejor actriz de esta generacion y aún así no la apoyan, que se vayan todos a la basura, Winslet no dijo nada vergonzoso que pueda lastimar a los ingles, o es que las soquetadas que alguna vez dijo Tatcher fueron perdonadas????, al dieblo con esto...Sera que ek Discurso de Roberts ganando el Oscar, el de Adrien Brody super estupido, y el peor de los peores el de Cuba Goodin Jr...en ese inmerecidisimo oscar....No dios, esto no puede estar pasando

Daniel Bermeo dijo...

Lei eso de los ingleses... acaso son estupidos, deben agradecer que de su tierra haya salido una de las mejores actrices de todos los tiempos... Y su discurso casi me hace llorar, por supuesto que es la mejor....