martes, 20 de enero de 2009

Que la fuerza te acompañe

Foto: AFP

15 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Esto es rapidez y eficacia, deseando disfrutrar con vosotros la carrera de los Oscar ;-)

Jansy dijo...

Y que diós no lo castigue...

Amén.


[/ironia]

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada el discurso de Obama.
Ha dado la impresión de que es muy conservador. Anclándose mucho en los antiguos valores.
Y bueno, lo de nombrar la biblia un par de veces, o que Dios nos bendiga... para eso ya está el papa.

Qué llegué ya el jueves.

Jose Barriga dijo...

Se que su hará una gestión exitosa…

Jansy dijo...

El bipartidismo es muy malo. En todos los estados.

Travis Bickle dijo...

Juas, no se de que te sorprendes. Allí muchos demócratas son como el PP aquí en españa, y los republicanos... mejor no hablemos...

Si eres ateo, obrero o poco patriota (antes, también de otra piel no blanca) nunca llegarás a ser presidente de EEUU. Es decir, políticos del corte de ZP no se llevarían ni 10 votos en América.

Soy bastante cínico sobre la política que pueda hacer este hombre... hay muchos intereses de por medio (hablo de política internacional, la interior de EEUU me da igual), y en la "investidura" de Hillary ya vi por donde iban los tiros. Han destruido Irak, han sacado petróleo y se han firmado subcontratas con empresas americanas para reconstruir el país. Está seco, o sea que se irán (nunca mejor dicho) a por otro, véase Irán, que está cerquita. Y no hablemos de Palestina cuando ya se ha visto a este señor orando en el muro de las lamentaciones, con el casquet volador (chiste sólo para jóvenes catalanes) sin alas puesto.

Y nosotros, pasmados vistiendo con camisetas de 60 doláres con la cara de Obama...
Espero que me haga callar la boca.

Andrej dijo...

Bueno, este blog es de cine y al fin y al cabo.

¿Quién creen que sería el director del biopic de Barack Obama, y quién actuaría en ese rol?

Travis Bickle dijo...

jejeje tienes razón Andrej. Pues creo que está bastante claro... Spike Lee como director y Morgan Freeman rejuvenecido como actor jajaja

Joao Renato dijo...

no nada que ver a Denzel Washington como actor y si tal vez Spike Lee de director

Anónimo dijo...

will smith

Alec Roivas dijo...

Coincido en que el director sería Spike Lee y ha Obama lo interpretaría (lamentablemente) Will Smith o alguno de los habituales de Lee.

Anónimo dijo...

Travis, en cuestion de que si se van a Irán, no solo sera por cuestion de petroleo; sino por saldo de deudas. La humillacion de la embajada en 1978 y el posterior regimen islamista... Pero ahora primero necesitan una reconstruccion interna para desarrollarse; ademas de cierta recuperacion de credibilidad. Con tal que esperemos que no sea en su mandato como Bush ya sera algo.

En fin, esto es un blog de cine y no de politica aunque exista ocasiones que se relacionen ambas.

En una entrevista dijo Obama que queria que lo interpretara Will Smith por el parecido de las orejitas (Lo dijo el, para que no me demanden, jeje).

Mariano dijo...

Javier, sabía q no te resistirías a hacer un post así! jejeje!

saludos!

berenguela dijo...

ni que lo digas.. mucha fuerza tiene que tener para amainar los vientos que le llegan y el huracán que se avecina porque con mucha sonrisita o buenos propósitos como los de zp no llegan a ningún puerto, más hechos y menos palabras.

cuidadín con Obama!

amelie dijo...

bah! no será nada del otro mundo. muchas promesas pero sólo es otro perro con distinto collar. nadie llega a presidente si no es apoyado por los lobbies de poder judíos y los bancos (también judíos, mire Ud por dónde), así que queda todo en casa. cambiálo todo para que nada cambie.