lunes, 19 de enero de 2009

Los efectos visuales de "The curious case of Benjamin Button", al descubierto


El cine no deja de ser una ficción. Aunténticas maravillas como "The curious case of Benjamin Button" tienen su truco. La productora ha dispuesto una web para conocer con total detalle cómo se han elaborado los efectos visuales de la película. O lo que es lo mismo: cómo el bello Brad Pitt ha logrado dar vida a un anciano que poco a poco se va haciendo más joven, además de unos cursos intensivos del resultado de un photoshop avanzado en el rostro de Cate Blanchett. La web es muy muy interesante y os recomiendo que la visitéis. Además, muy probablemente, la película estará nominada en la categoría de mejores efectos visuales y es importante conocer su labor. Y si no, siempre tenéis el reclamo de disfrutar del bello rostro de Brad Pitt :P

La página es http://www.benjaminbuttonfx.com/

Usuario: sfx
Contraseña: buttonsbuttons

Y para aquellos que quieran meter el dedo en la llaga, aquí os dejamos un clip con el parecido razonable entre las películas "Forrest Gump" y "The curious case of Benjamin Button"


4 comentarios:

CQN ANAYA dijo...

Vaya que sí tiene buenos efectos. Aunque me dio coraje que sacaran a Cloverfield de las preseleccionadas.! Y que pusieran a Journey To The Center Of Earth, por favor. Efectos hasta malos.

Jose Barriga dijo...

Guao los efectos son fantásticos, y si efectivamente se parece mucho a Gump. `Pero Benjamin Button para mi resulta superior.

Anónimo dijo...

bueno realmente si son parecidas en algunos acapites pero forrest gump es una magistral excusa para redondear acontecimientos importantes de la historia de Usa a traves de la mirada de un bobo. en esta es una clara impresion y reflexion sobre la vida y la muerte, hay muchbas diferencias, elementos narrativos parecidos pero coincidenciales, ambas son diferentes porque ambas son dos obras maestras de indiscutible calidad.

Anónimo dijo...

No me deja entrar en la web :-(