martes, 6 de enero de 2009

Clip de la canción "Gran Torino" de Jamie Cullum


En Firstshowing.net han colgado el vídeo oficial de la canción "Gran Torino" que Jamie Cullum ha creado para la película de Clint Eastwood del mismo nombre. Todavía no está el videoclip disponible en youtube, por lo que os dejamos el enlace para que podáis disfrutarlo.
"Gran Torino" compite junto con otros 48 temas por el Oscar a la mejor canción. Sólo cinco de ellas lograrán la nominación y una el Oscar el 22 de febrero.

Ver vídeo de la canción "Gran Torino"
.

5 comentarios:

Jose Ramon dijo...

esta bonita la cancion, pero no creo que este nominada

a mi en lo personal me han gustado mas

- anothe way to die - QUANTUM OF SOLACE
- the wrestler - THE WRESTLER
- jai ho - SLUMDOG MILLIONAIRE
- barking at the moon - BOLT
- down to earth - WALL-E

ninguna de HSM3 es buena, asi que ojala ninguna este nominada

Anónimo dijo...

jeje... Apoyo la mocion.

Anónimo dijo...

lo siento pero la cancion si es muy buena y si va a estar nominada, esm uy tradicional de los oscar, tiene sabor a oscar y tiene muchas posibilidades, los oscar no se van a prescindir de un gran interprete como cullum quien lo vere ya en le kodak tocando en su piano, la cancion que si veo floja es la de james bond, no la nominaran, estoy seguro.

víctor dijo...

me gustaría q las nominadas fueran:

"By the boab tree" de Australia
"Down to earth" de WALL-E
"Gran torino" de Gran torino
"Once in a lifetime" de Cadillac records
"The wrestler" de The wrestler

También me gustaron las canciones de Bolt y "Little person" de Synecdoche NY pero como solo tienen q ser cinco nominadas, prefiero q sean las cinco anteriores q me gustaron más. Ojalá q no esté Jai ho en el quinteto porque no le encontré ninguna gracia.

víctor dijo...

y estoy de acuerdo con Jose Ramon en q ninguna de las canciones de High School Musical 3 deberia estar nominada, no tienen nada de especial.