sábado, 10 de enero de 2009

GLOBOS DE ORO 2009: ¿Una estrella de Bollywood presentando mejor drama?

Está confirmado. La estrella internacional Shah Rukh Khan, según una lista una de las 50 personas más poderosad de todo el mundo, estará presente en la noche de los Globos de Oro. Lo que podría ser un hecho anecdótico más de la ceremonia, se está convirtiendo en la vía por la cual muchos aseguran que "Slumdog millionaire" se va a convertir en la gran triunfadora de la noche. ¿O no es casualidad que justo en el año en que puede ganar una cinta ambientada en la India vaya la estrella más importante de la industria de Bollywood? La polémica aumenta cuando muchos dicen asegurar que Shah Rukh Khan presentará el premio de mejor película dramática, lo que sin duda significaría un guiño absoluto a las grandes posibilidades del film (como cuando Penélope y Banderas le dieron el Oscar en 1999 a Pedro Almodóvar por "Todo sobre mi madre")
Otros señalan que su papel será el de presentar el clip de "Slumdog millionaire" como aspirante a mejor película, algo que además de ser más sensato sería un gran detalle por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera. Veremos a ver.
Lo que sí tenemos confirmado es la gran lista de actores y personalidades que formarán parte de la gran ceremonia de los Globos de Oro: Simon Baker, Drew Barrymore, Pierce Brosnan, Sandra Bullock, Gerard Butler, Glenn Close, Sacha Baron Cohen, Sean Combs, Johnny Depp, Cameron Diaz, David Duchovny, Aaron Eckhart, Zac Efron, Laurence Fishburne, Megan Fox, Ricky Gervais, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek, The Jonas Brothers, Jessica Lange, Blake Lively, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Hayden Panettiere, Chris Pine, Amy Poehler, Zachary Quinto, Seth Rogen, Martin Scorsese, Sting o Mark Wahlberg.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, hasta hace nada estaba 55% seguro d Benjamin Button, pero ahora estoy dudando con el fenomeno Slumdog Millionarie!!!

Anónimo dijo...

Ya entendi que Cate Blanchett no presentara pero ¿Y Javier BArdem, Marion Cotillard, Daniel Day-Lewis, Julie christie y Johnny Depp?

Anónimo dijo...

Perdon, si vi a Johnny Depp.

De los ganadores del año pasado solo veo a:

*Johnny Depp
*Glenn Close
*David Duchovny

Que horror donde estan los demas...

Anónimo dijo...

javier bardem supongo q si irá (entre otras cosas xq esta nominando) asiq supongo q, como s le habrá olvidado d mencionar a bardem, pues sucederá lo mismo con marion cotillard, julie christie y daniel day-lewis. no se, pero espero q haya sido eso xq yo qiero ver si day lewis vuelve llevar el mismo trabaje y zapatos q lució el año pasado en todas las alfombras rojas

Andrej dijo...

Pues si es así, entonces la presencia de Zac Efron y los Jonas Brothers significaría que Bolt se estaría llevando un premio, ¿no?