viernes, 13 de febrero de 2009

La Academia reduce la interpretación de las canciones nominadas... ¡a 90 segundos!


Bill Condon y Larry Mark prometieron cambios en la ceremonia... y los está habiendo. Sin embargo, no todas son recibidas con buen agrado. Nikke Finke en su blog nos anuncia que Peter Gabriel, cantante del tema nominado a mejor canción "Down to Earth", ha dicho que no actuará en la ceremonia por la decisión de los productores de reducir cada uno de los tres temas nominados a mejor canción... a sólo 90 segundos de actuación.
La idea de los productores es crear una única pieza con un popurrí de los tres temas nominados. Cada una de las canciones duraría 90 segundos, aunque algunos señalan que incluso el tiempo se prodía reducir a 65 segundos. "No creo que sea suficiente tiempo para defende la canción y hacerla justicia, por lo que he decidido no actuar". Se desconoce quién ocupará su lugar.

9 comentarios:

MarianoSilva dijo...

Que estupidez x dios!!!Saludos

Jose Barriga dijo...

Ridiculo que ridiculo es Peter Gabriel..... eso del popurri suena genial, ya me imaguno el baile de Jai Ho......

Anónimo dijo...

Normalmente estoy de acuerdo en cambios, pero creo que las canciones deben ser interpretadas normalmente...

Solo spero ver a los ganadores del año pasado entregando los Oscares actorales. Marion Cotillard se veia fabulosa en los BAFTA!! :P

CineMen dijo...

Es increible que se le llama de esa manera con todo espeto Jose Barriga a un hombre que esta en la historia de la música, Peter Gabriel y luego por una tonteria como esta. Eso es MUY LAMENTABLE. Y soy de los que prefieren las canciones tal y como estan.

Javier Escartín Gómez dijo...

Yo también. Creo que las canciones deberían escucharse de principio a fin y no recortarlas.
Yo también deseo ver el montaje de "Jai ho", pero prefiero un montaje de 4 minutos a uno de 90 segundos.

Sobre Peter Gabriel no tengo ninguna opinión creada, aunque respaldo su decisión.

larisa dijo...

a mí me parece bien que intenten mejorar la gala en todo lo posible, pero creo que en lo que se refiere a las canciones siempre se equivocan. como cuando no dejaron cantar a jorge drexler o cuando beyoncé cantó en "francés" las de los chicos del coro... las canciones tal y como son! entiendo a peter gabriel...

Anónimo dijo...

ES RIDICULO ESO DEL POPURRI, COMO SE LES OCURRE TRAS DE QUE SON SOLO TRES PUES DEJEN QUE SUS INTERPRETES LAS DEFIENDAN COMO DEBE SER, ESO ES UN BOICOT CONTRA LA CANCION DE WALL E, PUES QUE PONGAN A ANTONIO BANDERAS A CANTARLA Y A QUE HAGA EL RIDICULO COMO HACE UNOS AÑOS CUANDO CANTO LA BELLISIMA AL OTRO LADO DEL RIO, QUE ESTUPIDOS, DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO ESTA CEREMONIA SERA UN ABURRIMIENTO, QUE NO ESTE PETER GABRIEL TIENEN HUEVO!!!!!!! CLARO VIVAN LOS HINDUES JAJAJAJAJAJA....QUE HORROR.

SERGIO N dijo...

Ojala dén marcha atrás los organizadores en esta idea.Sería genial ver el show que se arma para interpretar cada canción.Seria fabuloso ver JAI HO en el escenario,el show que se armaria.Entinedo que se lo haga para recortar tiempo.pero ya que son 3 canciones y no 5 como es habitual todos los años,bien podria interpretarse los tres temas enteros.

Paus dijo...

Totalmente de acuerdo con Peter Gabriel, esto es una falta de respeto al público y a los artistas. Ya se hizo hace unos años esto y la verdad es que estuvo bueno. Ojalá, como dice Sergio, den marcha atras.