martes, 17 de febrero de 2009

Robert Pattinson se une a la lista de presentadores

El veto informativo que los productores quieren tener sobre los presentadores de la ceremonia ha sufrido una injerencia. Según cuenta sonfamosos.com, "Robert Pattinson, el actor inglés y galán del momento gracias a su papel protagonista en "Crepúsculo" estará entre los presentadores en la gala del próximo 22 de febrero.

La confirmación llega días después de que Laurence Mark, productor de los premios este 2009, diera pistas en una entrevista para E! Online sobre la presencia de las estrellas de la popular película de vampiros, al decir: “Les prometo que estarán presentes” dijo el productor en la ocasión sin decir quien o quienes serían parte. Además, también es posible que la co-star de la película, Kristen Stewart, entregue también otro premio."

11 comentarios:

Selena27 dijo...

El ser el chico del momento te convierte en presentador de un oscar.
Vale ya se ha hecho otros años de que me sorprende

JASS dijo...

Si el año pasado estuvo Miley Cyrus, ya cualquiera puede estar lol!

CineMen dijo...

Los Oscars es un evento de CINE verdad? con actores, productores, guionistas, directores, etc, que haran estos tipos ahí?

victor dijo...

Bueno, es necesario tener a presentadores jóvenes y "del momento" para atraer a la audiencia "teen". Pero yo espero ver a actores veteranos también presentando, porque en los últimos años han habido pocos. Ojalá este año, por ejemplo, aprovechen que la Streep asistirá a la gala y la pongan como presentadora, pero que además reaparezcan otros en los Oscars, como Susan Sarandon, Marcia Gay Harden, Ed Harris, Dustin Hoffman, Michael Douglas (con Catherine, por supuesto), Ian Mckellen, Emma Thompson, Shirley McLaine, Kathy Bates, Michael Caine, Morgan Freeman,... sé que es mucho pedir, pero ojalá esten algunos de ellos. Ni Jack Nocholson ni Tom Hakns me interesan, ambos han estado en las ultimas tres ceremonias, así que para mí son prescindibles. Además que Nicholson chupa demasiada cámara y no deja que televisen al resto de los invitados :P

Anónimo dijo...

Yo espero que una actriz como Susan Sarandon o Meryl Streep entregue el oscar a Mejor Pelicula (Hace mucho que no es entregado por una mujer). Ademas espero que vuelva nuevamente Marion Cotillard con su encanto y gracia que solo poseen las francesas jeje...

quiza entiendo lo de Pattinson, mientras no inviten porquerias de Disney como Miley Cyrus o The Jonas Brothers >.< Si invitan a actores jovenes, porque no talentosos y con un futuro real como Emile Hirsch o Ellen Page

RafaOnFire dijo...

El rumor es que tanto él como Kristen Stewart presentarán el premio a Mejor Película de Animación. Pero es solo un rumor aún no hay confirmado oficialmente en que categoria entregará el premio.

Ginno dijo...

cada año decayendo mas en cuanto a los presentadores. Desde que Jlo lo hizo creo que a la academia le importa un pito quien presente.

Express91 dijo...

Me gusta esta idea de que los presentadores sean aquellos que hayan brillado en el año, no como Nicole Kidman que la vemos cada año en los Oscars siendo que hace años que no protagonisa un éxito, la inclusión de Pattinson sumado a la posible de Stewart hacen que la gala daca vez vaya tomando mejor forma, se ve mucho más entretenida que nates, volviendo al antaño.

Saludos!

Maria dijo...

Esta muy bueno esto de que sea presentador ¿no? pero, el nunca tuvo tanta audiencia, siempre eligen a los que ya estan hace un poco mas de tiempo y se conocen mas como Kristen Stewart, ella si estuvo bien y se lo merece.
Psa por mi blog, si? http://justewstars.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye y no tenias una foto donde el pavo este saliese mas peinado?

John Mirko dijo...

Es la gala de los Oscar o los MTV Movies?
Concebir que estos muchachos que no le han ganado a nadie estén frente a la crema y nata de Hollywood, parados sobre los mismos pasos que verdaderos íconos y referentes del cine, me parece un tanto desatinado.
Si quieren audiencia infantil-juvenil, bien podrían invitar a los últimos nominados al Oscar (Ronan-Breslin-Page-Casttle Hughes, etc)
Es sólo una opinión.
Saludos,