viernes, 13 de febrero de 2009

Un académico revela sus votos

"The envelope" nos desvela el voto de un académico:

Edad: De 60 a 70

NOTA: Este ganador del Oscar dice que es evidente que hoy en día los Oscar no son una indicación de lo que es bueno o malo y conoce compañeros que votan sin tener una preferencia clara.

MEJOR PELÍCULA: "Slumdog Millionaire"
MEJOR DIRECTOR: David Fincher ( "The curious case of Benjamin Button")
MEJOR ACTOR: Mickey Rourke ( "The wrestler")
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Danny Elfman ( "Milk")

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ha sido inteligente y ha votado en actriz secundaria a ADAMS O VIOLA DAVIS!

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la pagina de The envelope la razón que da este votante para elegir a Fincher por sobre Boyle, y me parece bastante estúpida. No he visto Slumdog aún, pero leer un motivo como "conozco a David Fincher, a Danny Boyle no lo conozco" es molesto. Parece que los académicos no se dan cuenta del poder y privilegio que tienen porque si la mayoría vota como lo hace esta persona, no lo hacen con responsabilidad. Si al menos hubiese dicho "Fincher me parece mejor director" o "tiene una carrera más destacada" o "su película me gustó más"...pero no...

UGGO dijo...

Lo peor que el mismo votante dice !que algunos votantes votan sin preferencia aun" peor este tipo es caso perdido, increible que mientras muchos de los seguidores de "estos premios" podemos alegrarnos, ilusionarnos, molestranos, etc pro quien gana o no los resultados son arrojados por estupideces como estas. Ahora no duden en preguntarce por que cada película y actor, actriz, ect ha ganado en los Oscares, es evidente que los no conocidos siempre fueron los no votados.

Anónimo dijo...

A mi esto que dice este crítico no me extraña lo más mínimo, porque si no no se explica la cantidad de peliculas, actores, directores,etc, que han ganado el oscar sin merecerlo. En estos premios cuanta más gente conozcas mejor. Aún así me siguen encantando los Oscars:)

Anónimo dijo...

Que viva Penélope!, ella se conoce a todos los académicos de sexo masculino.
Ya tiene el oscar asegurado.

RafaOnFire dijo...

MEJOR PELÍCULA: "Slumdog Millionaire"
MEJOR DIRECTOR: David Fincher ( "The curious case of Benjamin Button")
MEJOR ACTOR: Mickey Rourke ( "The wrestler")
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Danny Elfman ( "Milk")

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El único justo es el de Rourke, lo de la bando sonora ya es de auténtico chiste...

Express91 dijo...

No puedo creer que haya votado por la banda sonroa de Milk, debio haer votado por la de Benjamin Button o Defiance. Pero recordesmos, es solo uno entre miles.

Saludos!

Anónimo dijo...

y xq no es justo q haya votado x fincher como director?

Daniel Bermeo dijo...

No creo que Milk se lleve el premio a la mejor banda sonora, estará emtre the curious case o Slumdog Millionaire.

javi dijo...

ola tengo un pregunta, los academicos tienen q votar en todas las categorias o votan en las q quieren como en este caso? es una duda mu grande q tngo, si alguien me pudiese contestar estaria muy agradecido

saludos!
rakatá

Anónimo dijo...

yo pensaba q votaban en las cayegorias a las q pertenecian (los actores a los actores, los compositores a los compositores o los directores a los directores) y q en pelicula entraban todos, pero lo d este pavo m ha descolocao

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:

Eso q dices es para las ominaciones. Una vez q salen la snominaciones, todos votan a todo.

Juan Pablo Requez dijo...

Creo que Danny Boyle no puede ganar porque muchos académicos botan pensando en la trayectoria del director y no solamente en el trabajo o en la película que dirigieron. Daldry tiene a su favor que dirigíó The Reader, que fue producida por Anthony Minghella, y eso lo hace ver como comprometido y apasionado por el cine. No olviden que "el paciente ingles", "el talentoso señor ripley", "regreso a cold mountain" todas pasaron por el oscar, y su reciente muerte puede potenciar los resultados de Daldry como director. a pesar de eso, yo me inclino por David Fincher como director, y Slumdog Millionaire por película. Esta parece imbatible para mi, su tema es fuerte, emocionante y entretenido, y su narración bien creo que puede derrotar a sus contendientes. Claro, son mis inexpertas opiniones!

Saludos
JP

Juan Pablo Requez dijo...

Ah, por cierto, disculpa por haber escrito "Botan", cuando quería decir "Votan". La cercanía de las letras a veces me confunde cuando escribo rápido. Me sale RAE