jueves, 12 de febrero de 2009

Audrey Hepburn, la mujer más bella del cine


Desde Reino Unido nos llega el resultado de una encuesta un tanto curiosa: 2000 cinéfilos han seleccionado cuál es las actriz más bellas de la historia del cine, siendo la triunfadora la mítica Audrey Hepburn.

Así, Angelina Jolie y Grace Kelly completan el podio, y el resto de las mencionadas han sido Sophia Loren, Marylin Monroe, Julia Roberts, Cameron Diaz, Catherine Zeta-Jones, Lyz Taylor, Keira Knightley, Halle Berry, Brigitte Bardot, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler.

Algunos se extrañarán de las ausencias de Greta Garbo, Ava Gardner, Hedy Lamarr, Jane Fonda, Isabelle Adjani, Romy Schneider, Eleanor Parker, María Félix, Julie Christie, Natalie Portman, Kim Novak, Cate Blanchett o Jennifer Jones, Uma Thurman, Jane Birkin, Demi Moore o Jean Seberg. ¿Por qué no me preguntaron a mí?....

22 comentarios:

Travis dijo...

Y que no esté en la lista Rita "Cansino" Hayworth... A mi la Jolie me parece normalita, igual que la Hepburn... Y por favor, ¿Julia Roberts? Si podría pasar por caballo de feria perfectamente!
Me quedo con Grace Kelly y Brigitte Bardot.

Anónimo dijo...

falta también dolores del río

Anónimo dijo...

Ni de lejos es Audrey la más bella; y la morritos Joie tampoco, con esa cara de diva hortera...

Grace Kelly es la única del terceto con quien acertaron.

Y cuando leía el último párrafo me dije...este artículo no es de Javier..., y no, no lo era ;)

Anónimo dijo...

Por qué todo el mundo se olvida de Lana Turner?

Anónimo dijo...

Hace falta tener mal gusto para no considerar guapa a Audrey Hepburn.

Antonio López dijo...

Jeje, estas listas siempre valen para pasar el rato, porque es una lastima que muchas actrices queden en un mero "es muy mona".
Por mi parte solo diré: Monica Belluci, la perfección personificada.

Anónimo dijo...

Y peor gusto para considerar a Bardot o a Bellucci más guapas que a Audrey Hepburn. Eso son bellezas vulgares.

Anónimo dijo...

El mundo entero está perdiendo el buen gusto. ¿Alguien ha visto "Dos en la carretera"? La definición de la belleza es Audrey Hepburn en esa película.

Anónimo dijo...

¿Scarlett Johansson? ¿Cameron Diaz? ¿Charlize Theron? ¡Qué serie de bellezas adocenadas! No pueden ser más corrientes.

Anónimo dijo...

Si la segunda más votada ha sido la Jolie, apaga y vámonos. ¡Vaya loro!

Anónimo dijo...

Y donde está la bellísima Ingrid Bergman, por favor, esto que es. A mí no me parece Jolie tan hermosa, si algo exótica. Concuerdo con la bella Monica Belucci está para ...

¿Julia Roberts? Actualmente la más bonita para mí después de Belucci es Catherine Zeta Jones

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LAS BELLEZAS ESCANDINAVAS: INGRID BERGMAN, GRETA GARBO, LIV ULLMAN????????? MAS HERMOSAS QUE JOLIE?? NI CUATRO MILLONES DE AÑOS.

JULIA ROBERTS EN ESTA LISTA???? ERA LA LISTA DE LAS MAS HERMOSAS NO DE LAS MAS BOCONAS

NICOLE KIDMAN??? ERA DE LAS MAS HERMOSAS NO DE LA CANTIDAD DE BOTOX.

JENNIFER ANISTON???? ELLA HACE CINE?? PUES AMI ME PARECE QUE SOLO HACE BODRIOS DE PELICULA....

ZETA JONES: OK ES BONITA, PERO SOBRE LANA TURNER, BARBARA STANWICK?

CAMERON DIAS?? COMO PUEDE SER UNA MUJER BELLA CUANDO SALE EN NICKELODEON ERUPTANDO EN LA PANTALLA...QUE FALTA DE GLAMOUR...NO PUDIERON PONER A DEBORAH KERR SOBRE ELLA? O A LA MISMISIMA STREEP EN SUS AÑOS MOZOS ERA HERMOSA....

QUE BODRIO DE LISTA.......

Anónimo dijo...

estas listas son una chapuza, al final sólo es la opinión de unos cuantos... yo con lo de audrey sí estoy de acuerdo, entiendo que las puede haber más guapas o atractivas, pero sin duda para mí es el rostro más bello del cine. pero me quedo con un error más actual: natalie portman menos guapa que su mala copia keira knightley? por favor...

Anónimo dijo...

La verdad es que cine hizo poquito, pero después de la incomparable Audrey, que es sin duda la mujer más maravillosa del planeta, yo pondría a Françoise Hardy. Las demás me sobran.

Cinefilico dijo...

Se sorprenden de que no este la nariz de Uma Thurman y pasan por alto a Ingrid Bergman, que es belleza en estado puro.

Anónimo dijo...

¡Pero si hasta cuando la sacaba Stanley Donen de "patito feo" en "Funny face" estaba adorable! Nunca más habrá nadie como Audrey.

Mark Rubio dijo...

¡SI!
Audrey Hepburn, superjustisima ganadora!

y Jolie no merece ese honor... ¬¬
merece estar en la lista... pero vamos...

De las de la lista, Scarjo, Bardot, Kelly y Hepburn, sin duda, mis favoritas
=)

un saludo!

Anónimo dijo...

"pero me quedo con un error más actual: natalie portman menos guapa que su mala copia keira knightley? por favor..."

Por supuesto, Larisa.
Knightley tiene todo lo que a Portman se le agota: frescura, juventud, clase, estilo, garbo, elegancia.

Anónimo dijo...

más que la nariz de Uma, hay que notar que algunas tienen una belleza exótica, y la mayoría posee una belleza vulgar. Como los labios de Angelina, o la cara de mosca muerta de Scarlett Johansson, o la mirada extraña y la fea apariencia de Cameron Diaz.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el mensaje precedente. Hay bellezas absolutamente vulgares, como Claudia Schiffer (aunque no sea actriz, viene al caso) y otras sublimes, como mi adorada Audrey.

Selena27 dijo...

vale debo reconocerlo Audry era preciosa , tenia algo, todos lo sabemos. pero en el segundo puesto Angelina, lamento decir por mucho que digan que esos labios le quitan protagonismo a su car.
Catherina zeta jones , dios con aquel vestido rojo en la peli de la trampa , esa mujer es preciosa
y por ultimo y para mi las mas hermosas.
Rachel Weisz con cara de angel y cuerpo de escandalo , deberia engorda pero se lo perdono por lo buena actriz que es
y Kate Winsley que muchos diran que le sobran quilos pero lo suple con talento y una cara con una belleza muy serena.

Esmeralda dijo...

creo q audrey es inigualableeeee y angelina no se si se han dado cuenta pero admira a audrey, trata de imitarla en todooo y eso de las labores humanitarias q hace lo hace solo para ocupar el puesto q dejó audrey hepburn, pero la angie no pasa de ser una imitadora más, el cuerpo, la cara, la voz de audrey son incomparables y la jolie por más q se esfuercee no podrá igualar, la angie no merece ese segundo lugar, a esta altura ya todo mundo sabe q ella se sometío a varias cirujías para quedar así de bella y perfecta, al ver este video q me pasaron:(http://www.youtube.com/watch?v=mZtRhF8YukA&feature=related)en q se le ven los cambios a traves de los años me puedo dar cuenta q ella con esa belleza q tenía hubiera quedado en el puesto 100 y sin exagerar