miércoles, 11 de febrero de 2009

Habla el anfitrión


Por fin ha hablado Hugh Jackman. El hombre más sexy del planeta (se olvidaron en esa lista a James Franco, ¿no?) y próximo presentador de la ceremonia de los Oscar ha reconocido sentirse halagado por ser el elegido para conducir la gala y ha dicho que él quiere que sea una fiesta:

"Es una de esas noches donde parece que el mundo entero tiene la noche libre y disfruta del espectáculo. Estoy muy entusiasmado, porque hay muchas cosas nuevas, y yo me siento como parte de ese algo nuevo. Se nota que los productores quieren que se haga una ceremonia rápida y divertida.
Decía "host", pero en mi país mi papel lo llamarían “emcee” o “master of ceremonies.”. Su trabajo es garantizar que toda persona tiene el mejor momento posible, y tiene una gran noche. El espectáculo no debe ser el anfitrión, sólo debe propiciarlo. Tengo por supuesto un guión pero también hay que estar abiertos a los imprevistos y a las sorpresas. Creo que mi experiencia en el teatro me puede ayudar a que todo lo que pueda suceder. Y seamos sinceros: en los Oscar, todo puede pasar".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues claro q se olvidaron de james franco y de otros muchos... q desde luego están más buenos q este (q no obstante tanto poco se puede decir que este mal)xD
ay omá q ricooooooooooo

Anónimo dijo...

pues se olvidaron de James franco, de eric bana, de tom welling, de daniel craig, de ryan phillipe, de ashton kuchter, ...

Anónimo dijo...

Perdón, pero... ¿a quién dan el honorífico este año?

Anónimo dijo...

es cierto, aun no se anuncia, se están demorando demasiado...
desde el '94 no se lo dan a una mujer...

UGGO dijo...

Esa pregunta tambien deseo saber su respuesta!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Para los anteriores:

No ha sido ajudicado aún. Y la Academia no tiene obligación de otorgarlo si no lo desea. De todos modos, me parece ya algo tarde para anunciarlo. Aunque quien sabe...

Anónimo dijo...

• Si anunciaron al presentador muy tarde, comunmente se anunciaba en setiembre, creo q lo hicieron en diciembre... el Oscar Honorífico quizá lo hagan junto con los presentadores, q me parece se hará 2 días antes de la ceremonia, el 20 de febrero...
a esperar nomás...

Anónimo dijo...

Javier, no te preocupes, james Franco ya tendra su momento de gloria MUY PRONTO. se lo merece ese guapo y talentoso actor ;P

Anónimo dijo...

si hay muchos guapos y en gustos se rompen generos, pero sinceramente creo que hugh ya se lo merecia aparecer como el primero, es un hombre camaleonico que ya sea en pelicula de epoca o como heroe de comic se ve bien , tiene muchas facetas y en todas sale bastante agraciado. de ser presentador tambien tiene experiencia con los tonys y sinceramente el que ya cambien de tener a un comico esta bien porque la verdad ya era medio forzados los chistes, espero que sea una noche de show y no de comedia. a ver que pasa.