jueves, 19 de febrero de 2009

M.I.A. quiere estar en los Oscar

Sólo semana y media después de dar a luz, la cantante M.I.A. quiere estar en los Oscar. Según recoge Europa Press, "el pasado día 11 la cantante británica M.I.A. dio a luz a su primer hijo, en un parto que comenzó el domingo 8, pocas horas después de actuar en la gala de los Grammy junto a Kanye West, T.I. y Jay-Z. En cualquier caso, la artista no está dispuesta a que el nacimiento de su retoño le impida continuar con sus actividades musicales. (...) M.I.A. no está dispuesta a tomarse un descanso y menos teniendo prevista una actuación en la gala de los Oscar del domingo. AR Rahman, compositor de la música de la cinta, explica, en declaraciones a la 'BBC' recogidas por Europa Press, que M.I.A. está pensando diferentes formas de actuar en los Oscar, pero no sabe cómo hacerlo. "Esa es la pregunta del millón. Quiere hacerlo. De hecho, dijo que lo hará a través de un holograma. Tiene ideas como esa. No sé cómo será posible. Tener un bebé es una cosa muy importante en tu vida, más importante que ganar un Oscar", señala Rahman, no sin cierta reprobación por el empeño de M.I.A."
La noticia tiene un error evidente que he omitido. En ella, dicen que M.I.A. cantaría el tema "Paper Planes" que también se encuentra en la banda sonora de "Slumdog millionaire". Sin embargo, está claro que si va finalmente va a la ceremonia lo hará para defender "O...Saya", canción nominada al Oscar en la cual tiene una parte interpretada por ella. ¿La veremos finalmente en la gala? Otra incertidumbre más que añadir.

5 comentarios:

CineMen dijo...

Si va MIA sera lo más decente que habra musicalmente a falta de Peter Gabriel. Y prouspuesto de los mejores artistas invitados.

RafaOnFire dijo...

"Tener un bebé es una cosa muy importante en tu vida, más importante que ganar un Oscar", ya se ve con el Oscar en este apartado??¿¿... hubiera sido mejor "Tener un bebé es una cosa muy importante en tu vida, más importante que estar en la gala de los Oscars" que flipao el AR Rahman, que su B.S.O es la mas mala de la última década, la mayoría son canciones ya existentes de artistas... y le darán el Oscar y todo... QUE ASCO!
Pd: O...Saya no es mala... es lo siguiente.

Anónimo dijo...

OJALA y vaya M.I.A. Es una de las mejores artistas propositivas de la actualidad y con un unico estilo (Algo dificil de conseguir ahora). Seria una DELICIA si ganara el Oscar.

Víctor Winslet dijo...

Esta M.I.A es la misma que cantó con Christina Aguilera, Lil' Kim y Pink el Lady Marmalade de Moulin Rouge???

Anónimo dijo...

y esta quien es?????