domingo, 22 de febrero de 2009

LOS OSCAR 2009: Nuestra noche


Sólo restan unas cuantas horas para que llegue el gran momento del año. Los Oscar están a punto de llegar y estos minutos previos son instantes para hacer los últimos retoques a nuestras predicciones, decantarnos por alguna sorpresa y esperar impacientes el momento de la alfombra roja.
Es noche de amigos, de diversión, de cine. Una noche para disfrutar con algo que llevábamos esperando mucho tiempo. Una cosa hay que tener clara: casi nunca ganan nuestros favoritos. Asi que lo mejor es relajarse y tomarse esto como un espectáculo maravilloso, quizá el mejor del mundo, y esperar con ansiedad la posibilidad de que, sí, quizá este año sí, veamos a nuestro actor favorito llevarse el Oscar; que veamos a esa película que tanto nos emocionó acabar la noche como la gran triunfadora.
Pero es lo de menos. Lo más importante de una noche como la de hoy es dejarse llevar por el espíritu festivo de la cita, olvidar los problemas de la vida real y sumergirnos en este universo fantástico que son los Oscar.
Porque esta es nuestra noche. Disfrutadla.
_______________________________________________________

No os olvidéis que Juan Bautista narrará en directo la ceremonia por este blog y el chat estará operativo para todos vosotros a lo largo de la noche.Y es muy posible que pongamos una pantalla para ver en directo la ceremonia desde el mismo blog, aunque no está confirmado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO CHICOS, SOIS LOS MEJORES!

Jansy dijo...

Que sea una buena noche para todos! Nos vemos a la una de la madrugada, que me voy al cine a ver "The wrestler".

Anónimo dijo...

y una mierda lo mas importante es q gane nuestra favorita xD (se ve q sois d slumdog millonaire , siempre mirando el lado positivo d la vida)

daniel dijo...

Esta es una de las noches más esperadas de todo el año para mí, la disfrutare al maximo. Un gran trabajo muchachos, su blog es genial.

albertaco dijo...

me da muxa pena ke os vayáis..nos hacéis psar unos ratos formidables..y kreo ke no solo a mi...a donde voi a mirar cada día...si ya no están los Oscar 2009...jo..espero ke montéis otro blog..para seguir aprendiendo de vuestra sabiduría...y de buen cine...gracias Juan y Javier por este magnífico blog!!!!!!!!!! y feliz noche de los Oscar a todos!!!y ke koño...Arriba Penélope!!!!!!saludos

josec dijo...

Gracias por este blog espero veros al año que viene con el blog "LosOscar2010" besos

Anónimo dijo...

Hola. Soy seguidor del blog desde hace meses, aunque no he participado. Sólo daros las gracias por todo el tabajo que habéis hecho ofreciéndonos información constantemente. Sois una web de referencia siempre que se acerca la temporada de premios.
Disfrutad de los Oscar, y crucemos los dedos (bueno, al menos yo) para que la gran Meryl Streep pueda recoger su tercera estatuilla, porque está colosal en Doubt.
¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

enhorabuena tios, un trabajo cojonudo y todo un descubrimiento, nos veremos en 2010

josec dijo...

Gracias por este blog espero veros al año que viene con el blog "LosOscar2010" besos

cabrasviolinistas dijo...

Pedazo de blog currado que teneis, que pena no haberlo encontrado antes!. Aqui estaremos al pie del cañon a disfrutar toda la noche!

jaime dijo...

Os doy toda la razón!! Esta es una noche para pasarlo bien!! La película que se lleve el Oscar es lo de menos ,ya que yo tengo perfectamente claro a estas alturas qué películas de las nominadas pasarán cuando salgan en dvd a formar parte de mi videoteca y cuales no, independientemente de los premios que consigan. Así que a disfrutar de la velada que es lo más importante!!!!!!DDDDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los que hacéis posible este blog. Sería genial que nos pusiérais una pantallita ya con los oscars ahí, que somos muchos los torpes que no podremos ver la gala ni con enlaces ni ná. Por favor, intentadlo. Graciassss!! sois maravillosos. -besos

JASS dijo...

Wow! la gran noche llego!!!
Eh seguido el blog durante toda la temporada pre oscar y debo decir que me gusto mucho... gracias por entretenernos y ponernos al tanto de las noticias ;)

Suerte para todos y a disfrutar de la ceremonia!!!

gazzpatxo dijo...

Yo sólo vengo a mandar besos y que yo lo oigo en la cadena ser o si vosotros lo ponéis en directo pues que me quedo con vosotros y que muchoss besosssss

Dr. Anonimo dijo...

Esta siempre ha sido la mejor noche de mi vida, y al fin dios me guío hacia un blogg con personas con mis gustos, gracias a todos. Al señor Escartín por este extraordinario Blogg su gran dedicación al mismo, por su gran tolerancia a los insultos, opiniones contrarias etc. Los extrañare y de seguro el año que viene estaremos compartiendo otras experiencias y emociones.

Saludos