viernes, 13 de febrero de 2009

Mickey Rourke quiere que gane Sean Penn

A lo largo de la temporada de premios, a Mickey Rourke se le han achacado diversos comentarios periorativos hacia su rival Sean Penn. Sin embargo, Daily Express ha publicado unas declaraciones del actor donde señala que él quiere que gane Sean Penn el Oscar por todo lo que le ha ayudado:

"Sean Penn es un buen amigo mío," Mickey dijo en la fiesta posterior a los BAFTA. "Cuando yo estaba abajo y nadie esperaba nada de mí, él me dijo qué hacer y qué no hacer. Le debo mucho, así que espero que gane el premio".
Dice que ha cambiado: "Quería ser tan grande como Al Pacino," dice. "Pensé que mi habilidad de actuar era suficiente como para no seguir las reglas del juego. Y al final perdí todo. Ahora he regresado y voy a seguir trabajando hasta que me muera".

9 comentarios:

UGGO dijo...

Rourke por algo el papel del Luchador te quedo super bien, hojala y no se haga realidad lo que pides, tomalo como venga y a ti ni para decirte cuidado con tu opinión si en los Bafta dijiste cada cosa, jajaja.

Alec Roivas dijo...

Creo que Rourke ganará, y sera un merecido Oscar.
Aunque me gustaria que mejor actor fuera un ex-aequo entre Penn y Rourke, aún sabiendo que esto es imposible.

Y a proposito del discurso de Rourke en los Bafta, creo que ha sido el mejor y más entretenido junto al de Penn en los SAG.
Discursos honestos, sin los mismos agradecimientos muchas veces fingidos.

RafaOnFire dijo...

Le debo mucho, así que espero que gane el premio".

De tan bueno que es Rourke parece tonto, se lo merece simplemente por que si comparamos lo hace muchísimo mejor que Penn.

Xavicinoscar dijo...

De Rourke no me fío... Eso si, la resta de los mortales pensamos lo mismo.

No he visto The Wrestler, pero tiene que valorarse el trabajo y la carrera de Penn.

Saludos

javi dijo...

mmmmm, último nokeo dl luchador antes d la final: un buen lavado de imagen??? pronto veremos si surte efecto

a mi o penn o rourke, los dos geniales.

milk forever!
fdo:rakatá

Anónimo dijo...

diversos comentarios periorativos ¿?¿?

Anónimo dijo...

no existe la palabra "periorativo", quizá trataron de decir: peyorativo

Juan Pablo Requez dijo...

Bueno, Sean Penn ya es ganador del oscar por Mystic River y a pesar de haber sido nominado lo que me parece miles de veces, no creo que su actuación en esta película lo merezca llevar al nivel de los dos veces ganadores del Oscar, creo Rourke tiene posibilidades. A pesar de todo, Sean Penn es un muy buen contendiente.Por otro lado, espero que no gane Pitt ni Ledger(que está en otra categoria), pues aunque la actuación de este último fue excelente, su recorrido por el cine habia sido más bien gris... y su muerte no es suficiente como para hacerlo merecedor de una estatuilla. Brad Pitt por el contrario no está al nivel de sus competidores, pero puede sorprender tambien.

Anónimo dijo...

J P estoy de acuerdo en que su muerte no debe ser un motivo para que Ledger ganará el Oscar, pero tampoco su trayectoria, como mencionas su trayectoria habia sido mas bien gris ... pero estos no son premios para homenajear una trayectoria artistica si no mas bien por el trabajo en una pelicula. Es como si Meryl Streep de ahora en adelante cada nominacion que tuviera tendria que ganar por su trayectoria y las 15 nominaciones que tiene.