jueves, 12 de febrero de 2009

Con vocación de publicista

Cuando alguien desea algo, da igual cómo conseguirlo. La pasión por los Oscar se desata días antes de la ceremonia. Las productoras se gastan decenas de millones en publicitar sus películas. Lo que no saben es que en muchos casos los propios amantes de esas películas buscan sus propios mecanismos de publicidad para que el académico vote por dicha candidatura. Aquí tenemos el caso de una web que apoya a Meryl Streep que ha creado un vídeo para promocionar todas las candidaturas de "Doubt". Publicita que algo queda...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esque Meryl es una grandisíma actriz, pero no puede acapararlo ella todo... ya tiene bastante con superar en nominaciones a Katherine Hepburn, que por cierto, a nadie le recordó en Benjamin Button de mayor a una anciana Katherine Hepburn? Porque a mi sí, e incluso más que en "El aviador".

Travis Bickle dijo...

Dios, gracias por hacerme recordar esta grandiosa película. De momento, y a la espera de The Curious Case, la mejor en mi opinión de cuantas compiten por algun oscar

Jonpob dijo...

Es muy interesante el trabajo de Meryl Streep, en esta pelicula, merece el oscar. Ademas la pelicula de Benjamin Button se perfila como mi favorita y ojala sea la triunfadora.

Anónimo dijo...

El primer anonimo se referira a Cate Blanchett, no? A mi un aire se le dio

Benjamin Button mi favorita desde luego!

Anónimo dijo...

Excelente video! grandisimas actuaciones. Sin duda DOUBT no puede irse de vacio en los oscars! saludos

Anónimo dijo...

Es un poco bobo que simplemente porque tenga muchas nominaciones no se meresca los premios. si bien este año hay muy buenas actuaciones femeninas pero ninguna llega a las expresines y la credibilidad que le da Streep a su papel, un papel que sin duda alguna merecia todos los premios tanto de la critica, gremios y el de la academia por supuesto. sin embargo lo mas probable es que como ya tiene dos pa que se lo dan ya tiene muchos, y se lo daran a Winslet. Esperando que no suseda y Streep salga victoriosa, se lo merece.

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Streep es la mejor.

Anónimo dijo...

Que jalabolas son aqui con Streep. Si ok para nadie es un secreto qeu es la mejor del siglo y dle milenio, Pero por favor.. Donde dejan a Winslet-...6 nominaciones con 33 años??? algo que nadie a hecho...ya streep tiene dos, pa que mas? Winsler a por ello......SUERTE.

Anónimo dijo...

Ya tiene dos, pa que mas?.. Si se lo merece no se lo dan porque ya tiene dos para que mas.. CG... Este año los mas probable es que se lo den a Winslet por lastima... Y no es jalabolas, es realismo.

daniel dijo...

Para el último anonimo, no se lo daran a Winslet por lástimas sino porque realiza la mejor interpretacion femenina del 2008.