sábado, 14 de febrero de 2009

"LA CONCEJALA ANTROPÓFAGA" EL CORTO DE ALMODÓVAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios me parece malisimo la verdad
Saludos!

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO.
Transgresor donde los haya... divertido... y con una actriz en primer plano magistral.

Tenía muchas ganas de verlo y no me ha decepcionado. Me ha encantado su humor corrosivo.

Qué ganas de ver "Los abrazos rotos".

Anónimo dijo...

Con esto me entran más ganas aún de ver los abrazos rotos! Que genial es Almodóvar, la coca y los flanes de su hermana que no falten!

Anónimo dijo...

jejeje
Muy bueno.
Aunque el mayor mérito es de Carmen Machi, a ninguna actriz podría quedarle tan natural un monólogo como este; exceptando quizás Antonia SanJuan

Fon dijo...

jajaja! Carmen Machi es enorme. lo que me sale del coño! jajaja!

Anónimo dijo...

Hombre, fon_lost, tú por aquí jejeje... Así me gusta... que te haya gustado el corto.

Soy yosima.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Ojalá Pedro vuelva a hacer una de esas pelis corrisivas, con monólogos ácidos, pero que parecen de lo más natural. Genial.

Carmen Machi increíble y Penélope Cruz muy guapa, aunque me quedo con el flan de huevo.

Anónimo dijo...

Qué es lo que dice a las asambleas del ayuntamiento para "mirar donde le sale del coño"? Es que no le entiendo

Anónimo dijo...

Qué es lo que dice que lleva a las asambleas del ayuntamiento para "mirar donde le sale del coño"? Es que no le entiendo

Anónimo dijo...

Lo que lleva a las asambleas son las gafas de sol para "mirar donde le sale del coño".jaja. Qué bueno el corto! El regreso de Pedro!

Anónimo dijo...

Es buenísimo;el guion ,propio del Almodóvar del principio,y la actuación de Carmen Machi es de Oscar..GENIAL