jueves, 19 de febrero de 2009

Jai ho!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto da vergüenza ajena. Sinceramente, me encantó la película, pero el bailecito ese es insufrible.....

Joao Renato dijo...

jaja q chevere lo voy a aprender
q chevere baile

Jorge Moreno Celaya dijo...

jahjhajhaa
yo me quiero aprender el baile!
ajhajhajhaa :p

saludos javier!

Anónimo dijo...

jajajajaja,


seguidores y fans histéricos de slumdog... ¡¡¡AVERGONZAOS!! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA....... VIVA SLUMDOG.-...

Alec Roivas dijo...

A mi también me parece genial Slumdog Millionaire, pero este video roza lo ridiculo, tampoco hay que volver intocable al film de Boyle.

Jansy dijo...

Que buenos, como se nota que todavía no son "estrellas"!

Anónimo dijo...

Aaaaah... Pues que interesante...

Anónimo dijo...

patetico

Anónimo dijo...

pero es q no tienen familia? a mi me han dao vergüenza, pobres padres y amigos...

Nathaniel dijo...

Que poco sentido del humor tienen algunos... Y que radicales otros ¬¬

Pena que no vayan a salir bailando en los Oscar... Era lo que más esperaba de la gala, me caen muy bien ambos, pero ahora con esa versión de la canción dudo que aparezcan...

Selena27 dijo...

cuando salga el DVD me pienso aprender ese bailecito de memoria
PD: me encantaria que el bailecito salga en la entrega de los oscars , seria fantastico.

UGGO dijo...

Ay si hojala y salgan bailando en los OScares ya que ahora no habra conductores que digan y hagan cosas chistosas a si tendremos mucho de que reirnos. JA.

Anónimo dijo...

que idotas comentarios hacen algunos
verguenza les deba hacer otras cosas
no bailar

hay gente tan estupida aveces