viernes, 20 de febrero de 2009

LOS OSCAR 2009: Javier Bardem no estará en la ceremonia


El actoe español Javier Bardem no le dará el Oscar a Penélope Cruz. El ganador de la estatuilla en la categoría de mejor actor secundario el año pasado por "No country for old men" no podrá estar presente en la alfombra roja por el rodaje de "Biutiful", la última película de Alejandro González Iñárritu que se está rodando en Barcelona. Según la agencia EFE, "el actor no estará presente en la ceremonia del próximo domingo de la entrega de los Premios Óscar de cine de EEUU "por necesidades del calendario" de rodaje de la película "Biutiful" según un comunicado de Mod Producciones."

17 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Pues anda...

Coger un avion mañana no le cuesta nada, y vuelve el domingo.

Ademas, estamos en Carnaval, seguro q hay un lio espantoso en Barcelona para rodar...

A parte, es su querida Penélope!!!

Esque a caso no quiere estar junto a ella viendola ganar???

Por favor... eso es q no pone de su parte, xq perfectamente podria estar ahi, y el rodaje no se veria demasiado alterado...
¡Es la gran fiesta del cine Javier!
¡Macho, q tu Pe esta a puntito de hacerse con el premiO! ¡Que ella estuvo alli el año pasado contigo!

En fin... cada uno es como es...

un saludo!!

Daniel Bermeo dijo...

Nos estamos precipitando un poco al decir que "no le dara el oscar a Pnelope Cruz", claro que es la favorita pero quién sabe...

Anónimo dijo...

¡¡Joder, vaya mierda!!no creo q sea culpa sólo, sino q no le dejarán los del paleíucla y me parece fatal.

Se ha perdido uno de los momentazos de la historia de los Oscars. ¡¡¿Cuantas veces un hombre ha entregado y leído el nombre de su novia!!?? ¡¡¡NINGUNA!!! Y no volverá a suceder...

albertaco dijo...

No me lo puedo creer...uno de los mejores momentos de la historia del Oscar lo vas a chafar...desde luego se te ha subido la fama a la cabeza...es un peazo de actor...pero ke te cuesta...esto ke es para ke le den el Oscar a la bobalicona de Adams..ahora si empiezo a confiar ke Adams se lo robará...espero ke no...pero veo ke si!!!!!!!!!

Tomás dijo...

Qué le pasa a Bardem con lo rebelde que es. Espero que sean simples especulaciones.

Saludos

UGGO dijo...

Me causa risa la introductoria de ese post asegurando el triunfo de alguien me pregunto que pasa si no ganara CRUZ, ah ya se que los Oscares es un fraude y cuando gane son lo mejor y justos.
ME podrian decir ¿quien ganara mejor documental animado ya que saben los ganadores?

Javier Escartín Gómez dijo...

Para Cinemen:

Evidentemente, no sé si Penélope ganará mañana. Pero creo que no hay nada malo en decir: "Bardem no le entregará al Oscar a Penélope". Todos sabemos que está nominada y puede ganar o perder. Es un supuesto. Nada más.
Ah, y yo siempre discuto los resultados de los Oscar, porque para eso están. Me haya gustado el ganador o no.
Y como sé que tienes como hobby meterte conmigo (cosa que me encanta) pásate mañana por el blog porque va a haber un editorial del que seguro algo tendrás que decir.

Con afectuoso cariño :P

JAVIER

Anónimo dijo...

Para uno de los anteriores post. Más de una vez ha entregado un actor el premio a una actriz siendo su pareja. El caso más llamativo William Hurt quien le entregó el oscar a mejor actriz a su novia en aquel momento Marleen Matlin por Hijos de un dios menor. Así que tampoco exageremos con lo de que iba a hacer historia o que iba a ser un momentazo.

Anónimo dijo...

jaja, Javi, ya pareces sensacionalista y buscón...
Y me gusta!!!
Es cierto eso que acusa tu comentarista favorito, algunos títulos buscan crear controversia, y no me parece que sea la mejor forma de dar que hablar.
Las predicciones son bastante conservadoras, es que en realidad ya todo está dicho?
Estaré atento a tu editorial de mañana. Qué nos recomiendas en él, que aprendamos todos el baile del "Jai ho" para no desentonar en la gala? No creo que después de todo sea tan mala idea, no?

(jaja!, qué buena broma)
Saludos,

Ginno dijo...

Bah, a quién quiere engañar. No va porque es muy probable q el oscar se lo den a Penélope y con lo parco que es Bardem con la prensa pues no quiere prestarse a ser protagonista de un "momento rosa" de la ceremonia.

UGGO dijo...

Me parece lamentable que consideres un comentario como "ataque" y por un lado me da gusto que te encanten mis comentarios que se son inutiles que de nada sirven por que es tu blog y puedes hacer lo que desees con el, es lo que lamento y lo digo en el sentido de que es muy visitado y yo como visitante me gustaria eviatar ese tipo de preferencias descaradas que hay. PEro insisto si eso cambiara seria otra cosa este blog visitado con frecuencia 1 vez al año y puedes publicar las editoriales que desees como dije anteriormente es inutil y tu lo sabes (por eso la frase de que te encanta) ya que las sugerencias es lo que menos se toman encunta aqui (ya s ehagan por la buena o mala).
Y no puedo mandarte saludos por que sinceramente seria muy hipocrita de mi parte y además seguramente ya me pasaste lo vidente de saber quien ganara por que casi veo lo predecible quesera tu editorial, se que esto último es un piropo para ti.
¿Mañana publicaras el analisis a mejor película y director o solo director y el dia de los oscares película? De verdad espero algo muy miticuloso en estas categorias que son las más importantes estare leindolas ahora si como dicen lucete y demuestra todo tu analisis durante esta carrera desde septiembre hasta hoy al OScar en estas categorias. Chao.

Javier Escartín Gómez dijo...

Para Cinemen:

Un saludo :P

PD: No te lo tomes tan a pecho, hombre! Era sólo una broma. Mira, una web tan respetada como tiooscar.com ponen a caer de un burro hoy a "Slumdog millionaire". Ellos también dan opinión. Como awardsdaily, como incontention... como todos!!! Y además eso es bueno, porque permite que podamos discutir sobre los Oscar, porque eso es lo que no gusta. Los Oscar! Y comentarlos, disfrutar con ellos. No hay nada malo en eso.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sencillamente no irá pq Penelope no se lleva el Oscar. ¿Os imaginais la cara de Pe cuando Bardem dice el nombre de otra? Que morbo...!!!
Si, vale q muchos direis q es una tontería pq nadie sabe quien se llevará el Oscar... Pero seguro q los propios actores ya saben algo d como pueden ir las cosas...

Unknown dijo...

Que lastima, que egoista y egocentrico......horror.
Perder la oportunidad de una eventual entrega del Oscar a Penelope.

Deja de pensar tanto en ti y mas en los demas.
Ademas honrar honra.....siempre quisiste un Oscar, lo ganaste. Ahora la academia necesita de ti para seguir con el protocolo anual,

Eras mi actor favorito....pues te has fregado

Estoy seguro que Alejandro Gonzalez le hubiera dado tres dias libres...especialmente en Carnaval.
Excusa pobre.

Anónimo dijo...

mmmm.... mala señal. Parece que Penny no se lleva el Oscar mañana. Ademas, en muchas encuestas Marisa Tomei le saco mucha ventaja. Penelope, cuando tengas una actuacion realmente sustanciosa, entonces si espera el Oscar, no con esta que hiciste. La nominacion es tu premio.

Anónimo dijo...

Me parece increible.

Siempre que un actor gana un oscar debe entregar al año siguente el oscar equivalente del género opuesto.

Espero que en Hollywood se den cuenta de la poca edcación de este ¿señor?

Pe, no te preocupes que nadie te empañará tu noche. Y "Abre los ojos.."

Anónimo dijo...

Madre mia, que ingenuos que sois algunos. Bardem no irá a la ceremonia de los Oscar, no por el rodaje de la película de Iñarritu (seguro que si se lo pidiera le daría días libres) y tampoco porque Penélope Cruz no vaya a ganar. Lo hace simplemente por la misma razón que no posó con ella ante los fotografos en el estreno de Vicky Cristina Barcelona y por la misma razón que no fué a los Globos de Oro o hoy a los Independent Spirit Awards a pesar de estar nominado: Para que la prensa rosa no hable de la relación entre ellos y ya de paso para no quitarle a su novia protagonismo y en caso de que gane, solo se hable de su triunfo.

Me parece una decisión respetable y seguro que lo tienen más que comentado entre ellos. Por otra parte es una lástima, porque el ver a un actor español entregarle un oscar a otra actriz española sería una imagen histórica para el cine español...

Un saludo