jueves, 5 de febrero de 2009

Jon Stewart alaba a "Slumdog millionaire" y se ríe de "Benjamin Button"


El dos veces presentador de la ceremonia de los Oscar, Jon Stewart, invitó a su programa al actor Dev Patel. En su presentación, Stewar alabó el film de Danny Boyle y se rió de "The curious case of Benjamin Button"
Tal como cuentan en theenvelope, "Stewart acumuló elogios sobre "Slumdog" y exclamó "¡Eso sí es una película! Es mucho mejor que otras aclamadas por la crítica como... "The curious case of Benjamin..." Luego, en vez de pronunciar la última palabra se tumba sobre la mesa y se hace el dormido roncando. Después, se despierta asustado: ¿Y qué pasó con el bebé? ¿Está bien el bebé?" Amplió su sonrisa y después dijo sarcásticamente: "Me encantó esa película. Se trata de "Forrest Gump encuentra ..." Y de nuevo dormido."
Puedes ver el vídeo aquí.

13 comentarios:

Charcosombrio dijo...

Hmmmm, pues que chistosito una cosa es que tenga preferencia por alguna y otra que se burle y la critique: ¡¡¿¿¿por que no dejan en paz a Forrest Gump en relacion con Benjamin???!!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Nadie anda diciendo por ahi que su labor en la gala que condujo fue la peorcita en muchos años...

Jorgee dijo...

si antes me caía muy bien él... ahora ya no ¬¬...


saludos javier! ;)

Jose Barriga dijo...

Muy gracioso el video, recuerden que el es un humorista esa es su labor. Yo lo apoyo por que lo que dice es cierto.

Tomás Sala dijo...

Muy interesante blog para un fanático de la temporada Oscars como soy yo.
Espero con ansias visita de lectores en mi blog renovado, Sala de Cine, cuyo link es www.salacine.blogspot.com

Ramon dijo...

saludos.

con todo respeto dire quee s un imbecil el tipo, y si condujo la peor emision del oscar, es un gran guey que como se atreve a decir que una obra tan magistral sea aburrida, mala, y no se que, esta idiota, tanto button como slumdog merecen ganar, y cualquiera de las dos esta bien que gane, por favor, que la academia no lo vuelva a invitar, a lo mejor esta ardido por que esta año no lo llamaron

see you.

Marta dijo...

Hay que tener sentido del humor, hombre! A mi me gustó mucho TCCOBB pero me ha hecho gracia el vídeo. Y respecto a la presentación de la ceremonia del año pasado, coincido en que no fue buena (tuvo muy pocos días para prepararlo), pero eso no quere decir que no sea un buen cómico.

Anónimo dijo...

hombre me parece bien q haga humor con otras peliculas, pero siempre sin faltar al respeto, y creo q en este caso ha sobrepasado la fina linea del humor inteligente. a mi m cae bien, y seguirá cayendome bien, pero creo q se ha pasado 4 pueblos con la peli de fincher. no se podia haber hecho otro tipo d humor menos ofensivo, la peli se presta a ello

Anónimo dijo...

No hay que darle mayor importancia. Es una broma de un presentador de televisión.
Lo que no comprendo es la comparación en todo momento entre Forrest Gump y Benjamin Button. Aunque los dos son personas especiales, uno es un deficiente mental y el otro es una pura fantasía. Creo que sería mejor comparar Benjamin Button con Big Fish (de hecho en alguna página lo citan), porque ambos juegan a mezclar la realidad con la fantasía.

Nike30 dijo...

Si lo dijera otra persona hasta podría molestar... Pero, ¿y este tío? Mejor se queda en su casa que visto como fueron sus 2 ceremonias de los Oscar's.. el q hace reir es él (y no por si humor precisamente...).
Gilipollas perdido!
Ah!Y el 22 de Febrero se tragará sus palabras...

Anónimo dijo...

Una pregunta: la relación entre Benjamin Button y Big Fish no puede ser leído como ningún tipo de spoiler, verdad? Lo digo porque si lo es, pues menuda gracias nos hace a los que aún no la hemos visto.

Anónimo dijo...

"Lo que no comprendo es la comparación en todo momento entre Forrest Gump y Benjamin Button."

Sera acaso que ambas peliculas son del mismo guionista y ciertos topicos son interesantes:

*El papel de la madre abnegada
*La historia de trasfondo
*El amor encontrado desde la infancia.

Dr. Anonimo dijo...

Pienso mque el señor Stewart tiene razon en lo aburridaaaaaaaaaaaaa que es Benjamin Button, no hay que negar la impecable dirección, la hermosa fotografia y la maravillosa direccion artística. Pero, vamos la pelicula aburre un cierto momento...por lo menos a mi, me aburrio mas que Revolutionary Road, Frost/Nixon y The Reader.

Y si, Forresto Gump tiene mucha semejanza con Benjamin:

1) El amor de ambos por una mujer, de dudadosa reputación (pues ambas tienen relaciones con muchos hombres en sus viajes), una bailarina otra cantante. Ambas nómadas,liberalistas, feministas, una huye con el movimiento hippie y la otra con la banda de ballet por toda europa.
2)Un amor de toda la vida entre los protagonistas.
2) El encuentro y desencuentro de entre los protagonistas en todas en la pelicula.
3) Ambos tienen un hijo (un niña en caso de Benjamin), la cual no conocen y no comparte su infancia con ella
4)Ambos tienen un barco. Esos barcos viven una. Aunque el barco de Benjamin no es de su propiedad
5) Ambos van a la guerra.
6) Ambos se criaron sin padres.
7)Madres abnegadas, y con muchas caracteristicas en comun. Claro salvo su color de piel
8) Ambos se vuelven millonarios. Uno con camarones y el otro con botones.
9) Ambos realizan viajes de autudescubrimiento (forrest corre y benjamin en su moto)
10) Semejanza entre el capitan del barco y el personaje de Gary Sinese que ahora no recuerdo el nombre.
11)De casualidad que la casa de Benjamin es un hogar para ancianos y la de Forrest es una casa tipo posada u hotel. Jajaja, conocieron a muchas personas en sus primeros años (En los ultimos en el caso de Benjamin)
12)Mucha semejanza entre ambos guiones, la secuencia es la misma.