lunes, 9 de febrero de 2009

Box office: "Slumdog millionaire" mantiene el tipo


La película de Danny Boyle, "Slumdog millionaire", es la única de las cinco nominadas a mejor film que se mantienen dentro del top10 del box office. La película producida por Christian Colson se encuentra en el puesto número ocho de la lista, aunque retrocediendo dos posiciones. Su media es, de lejos, la mejor de las cinco: $4.412. Ya acumula unos ingresos de $77.000.000 y todo parece apuntar a que superará pronto la barrera de los $100.000.000.
"The curious case of Benjamin Button" se queda en el puesto número 13, y ya va perdiendo presencia en salas. Su media por copia es muy discreta: $1.624, aunque sigue siendo la más vista de las cinco con unos ingresos totales de más de $120.000.000.
El resto de películas nominadas se encuentran algo retrasadas. "The reader" ocupa la posición 14 y mantiene sus registros de la semana pasada. Su media por copia es de $2.668. "Milk" y "Frost/Nixon", mientras, ocupan las posiciones 21 y 22 respectivamente.
Las cinco pierden con respecto al fin de semana anterior, por lo que el efecto Oscar no ha sido tan determinante como en años anteriores. Puedes ver el box office completo aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de anoche en los bafta es de VERGÜENZA ,NO ERAN LAS NUEVE DE LA NOCHE APENAS SE HABIAN ENTREGADO EL PRIMER PREMIO , Y LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE YA ESTABAN DICIENDO QUE PENELOPE CRUZ HABIA GANADO EL BAFTA.

JAVIER ESTAMOS ACABANDO CON EL CINE Y EL GRAMOUR ., FILTRANDO ESTAS NOTICIAS DONDE ESTA LA MAGIA DE TODO ESTO JAVIER!

DENTRO DE POCO LOS BAFTA LOS OSCAR SE ENTREGARAN EN UNA TOMBOLA COMPRAMOS UN NÙMERO Y EL OSCAR ES PARA FULANITA PORQUE A MI ME GUSTO LA PELICULA , QUE TE PARECE!

Anónimo dijo...

se me olvidaba decir de còmo esto no se haya hablado en este blog eh javier

El hermano de Pe dijo...

El anónimo anterior está insinuando que el premio se lo han regalado a Penélope Cruz o ella o la ha comprado???

El problema de todo esto es que si se lo hubiera llevado cualquiera de las otras actrices, sería muy justo, verdad? Pero como es Penélope la que se lo ha llevado, entonces todo era un tongo. Me parece increible que todavía se está cuestionando esto, y sobre todo, lo que es más triste, que se cuestione la calidad de Penélope como actriz. Si a alguien no le gusta ella, no tiene que pensar que se lo han regalado. A mí no me parece para tanto Slumdog Millionaire, pero no pienso que estén comprando todos los premios que se está llevando.

Mucha de la gente que comenta en este blog lo hace llevado por sus odios personales a tal o cual persona (pero qué casualidad que siempre le toca a Penélope).

Se merecía el premio y punto.

En cuanto a lo de la tómbola, no es tan mala idea, ahora que procuren poner en todas las papeletas el nombre de tus favoritos, Anónimo, porque si no puede que te enfades al ver cómo gana otro!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien que sepa ingles podria traducir el discurso de Mickey Rourke en los Bafta? Segun parece estuvo lleno de insultos, pero con gracia.

jaime dijo...

Primero: no puedo decir que Penélope Cruz me caiga bien o mal porque no la conozco.

Segundo: su faceta de actriz sí que la conozco y es genial, y en Vicky Cristina Barcelona está cojonuda.

Conclusión: me alegro de que le hayan dado el Bafta.

PD:...y también me alegro mucho por Kate Winslet.

Anónimo dijo...

Soy mexicano, y a mi la verdad me parecio verdaderamente Bien que PENELOPE CRUZ se haya llevado el premio, es una española que a demostrado lo Maravillosa Actriz que es, y que puedes llegar muy lejos sin importar de donde seas.

Felicidades a penelope!!!!!

saludos a todos los Españoles!!!