viernes, 20 de febrero de 2009

LOS OSCAR 2009: Rumores sobre la ceremonia

Es lo que tiene. Cuando se lleva con tanto secretismo una cosa, los rumores nacen y se expanden. Vamos con la parte buena: es posible (aunque no confirmado) que finalmente sí se respete aquello de que los actores vencedores el año anterior entreguen los Oscar de interpretación este año. Según parece, Tilda Swinton ha dicho que presentará el premio de mejor actor secundario. Además, Javier Bardem está de baja por una lesión en el rodaje de "Biutiful", por lo que es posible que acabe viajando a Los Angeles, aunque recordemos que él tiene cierta alergia a eso de las alfombras rojas.
Por lo demás, según se cuenta la ceremonia se desarrollará en base a una historia o cuento que involucrará a presentadores y nominados. Poco más se sabe de esto. También, según parece, se entregará un premio de actor o actriz secundario en la primera media hora y el resto de premios gordos se entregarán al final.
Y el secretismo está perjudicando a la Academia. Según cuenta hollywoodreporter.com, muchos actores no encuentran incentivos para presentar algún premio puesto que pierden la publicidad que tendrían si anunciaran su presencia en la ceremonia los días previos.

3 comentarios:

Tomás Sala dijo...

Te invito a un nuevo análisis sobre la categoría de mejor dirección que he hecho en mi blog, y a que sumes mi link a tu lista de blogs. Tomás, desde Bs. As., Argentina.
www.salacin.blogspot.com

Tomás Sala dijo...

Corrijo, es www.salacine.blogspot.com Adelante!

Anónimo dijo...

Bueno Bardem no estara y no me sorprende debido a esa alergia de los Oscares, espero que sea cierto lo de Swinton y Cotillard y Day-Lewis los presenten (Eso espero)