miércoles, 18 de febrero de 2009

Teaser tráiler de "Los abrazos rotos"

10 comentarios:

albertaco dijo...

ke anas tngo de verla..ke música más preciosa..saludos

Anónimo dijo...

que le den el oscar por esta peli... no por la porqueria de Woody Allen.

albertaco dijo...

Eso es lo ke okurrirá..el año ke viene tne todas las bazas para estar nominada: Manolete, los abrazos rotos, Nine...pero ganará este año!!!

Anónimo dijo...

por la de Manolete te has pasado macho, la peli no tiene buena pinta. y yo soy fan de ella.
las otras dos seguro que están nominadas para los Oscars del año que viene

Anónimo dijo...

Coincido con Albertako. Qué musica tan preciosa... Y sí, Penélope ganará este año, y muy merecidamente. Creo que la gente que piensa lo contrario no juzga su interpretación sinó su persona, su dimensión pública, etc.

javi dijo...

yo creo que este año gana el oscar, asi le dara mas presencia a las peliculas del año que viene

Anónimo dijo...

Qué ganas de ver el trailer completo, y obviamente la película.
Y ya sólo siendo el teaser y sin decir palabra ya me parece que Penélope está enorme.
Qué ganas.

Anónimo dijo...

seguro que es otro bodrio de almodovar. Nada mas. La unica pelicula que me gusto del director fue Hable con ella, y volver era entretenida. Las demas sobrevaloradas y aburridas, sosas y sin humor y deprimentes.

RafaOnFire dijo...

Yo he visto el trailer de "Manolete" y tengo que decir que la Pé se ve muy muy bien, ( Brody tambien se ve increible ), tal véz este mejor que en esta "Los abrazos rotos". Además la peli de "Manolete" será carne de cañón en los apartados técnicos, se ve sobresaliente en este aspecto. En los Goya se va a hinchar de ganar... al loro.

Anónimo dijo...

los potorros rotos?, de almodovar?, será igual de guarra que todas sus películas???