jueves, 19 de febrero de 2009

¿Se han filtrado los ganadores de los Oscar?


Bueno, de antemano digo que este post lo hago para relajar un poco el ambiente. No me creo para nada esto, pero como es algo que está circulando mucho por internet lo posteo aquí también. Un blog, anónimo y sin autor conocido, ha publicado los que son los supuestos ganadores de los Oscar de este año. He de decir que esto se publicó apenas horas después de cerrarse el plazo de votaciones, y creedme que el reconteo no se hace tan rápido. Además de que no tiene ninguna base fiable. Hace dos años también se publicó otra supuesta filtración que, por supuesto, no se correspondió con lo que luego pasó en los Oscar. Pero aquí os la dejo para que opinéis sobre ella:

Actor in a leading role: Mickey Rourke
Actor in a supporting role: Heath Ledger
Actress in a leading role: Kate Winslet
Actress in a supporting role: Amy Adams
Animated Feature Film: Wall-E
Art Direction: The Dark Knight
Cinematography: Slumdog Millionaire
Costume Design: The Curious Case of Benjamin Button
Directing: Slumdog Millionaire
Documentary feature: Man on Wire
Documentary short: The Conscience of Nhem En
Film editing: Milk
Foreign language film: Departures
Makeup: The Curious Case of Benjamin Button
Music (Score): Defiance
Music (Song): Down to Earth (Wall-E)
Best Picture: Slumdog Millionaire
Short film (animated): Presto
Short film (live action): Auf Der Strecke (On The Line)
Sound editing: Wall-E
Sound mixing: The Dark Knight
Visual effects: Iron Man
Writing (Adapted screenplay): The Reader
Writing (Original screenplay): In Bruges

18 comentarios:

Ginno dijo...

Pues desde el momento en que anuncian a Amy Adams como mejor secundaria , se nota claramente que esto tiene de cierto lo que Bush de inteligente...x favor!

Anónimo dijo...

Amy Adams se merece el oscar!

Dante dijo...

- iron Man en mejores efectos visuales por encima de Benjamin Button?
- The Dark Knight en dirección artistica por encima de Benjamin Button?
- Milk en montaje por encima de TDK o Slumdog Millionaire?
- In Bruges en guión original por encima de Wall-E o Milk?
- The Reader en guión adaptado por encima de Slumdog Millionaire o Benjamin Button?
- Defiance en Banda sonora por encima de Benjamin Button o Slumdog?
- Departures en pelicula extranjera por encima de The Class o Waltz with Bashir?
- Amy Adams por encima de Penélope Cruz y Marisa Tomei en actriz de reparto??

Lo siento, pero NO ME CREO en absoluto lo que ha dicho este sujeto, particularmente por los ganadores en las categorias que anteriormente he citado. Me parece que estos Oscars más o menos en cada categoría hay dos o tres con opciones de ganar y algunos que estan nominados para completar el plantel y NO ME CREO que ganen algunos de los que ha dicho este hombre, no solo en los Oscars "importantes", si no tambien en los técnicos...

daniel dijo...

Milk mejor edicion???
Iron man sobre Benjamin Button en efectos visuales???
Defiance mejor musica???

No me las creo, del resto de ganadores (sorpresas algunas) pueden que el 22 lo logren...

Anónimo dijo...

Acierte o no acierte, es obvio que esta filtración es falsa. Más que nada porque no es creible que horas después de haberse cerrado las votaciones salgan los ganadores.
Y tmp es creible que haya una filtración de los ganadores de los Oscar, sería algo muy sorprendente.

Anónimo dijo...

Pues quedate con que Amy Adams ganará, se nota que no habeis visto su actuación en versión original.

Anónimo dijo...

Yo la he visto. En V.O. Y de hecho, aunque lo hace bien, para mi gusto es la peor de las cinco. Con diferencia.
Vale que Viola Davis sale poco, pero es mucho más emocionante que todo el tiempo de Amy.
Es una buena actriz, y seguro que gana un Oscar algún día... pero este año es de Penélope... y en este momento, para mí, su máxima rival es: Taraji P. Henson.

Anónimo dijo...

pues es obvio que esto es falso aunque concuerdo eso si con varios ganadores:

Actress in a leading role: Kate Winslet (merecido)
Actress in a supporting role: Amy Adams (mi favorita)
Animated Feature Film: Wall-E
Art Direction: The Dark Knight
Cinematography: Slumdog Millionaire
Costume Design: The Curious Case of Benjamin Button
Directing: Slumdog Millionaire
Music (Song): Down to Earth (Wall-E)
Best Picture: Slumdog Millionaire

ahora, Milk en film editing es mucho (prefiero slumdog), music para Defiance? no la he escuchado, pero TCCOBB está notable y bueno Slumdog no me gusta mucho pero es una banda sonora distinta y que gusta..

solo sabremos la verdad el 22. por ahora, relax :D

Ginno dijo...

Lo de buena actriz a Amy Adams nsdie se lo dicute, pero entre las cinco, ella es la que menos merece el premio. Se lo lleva Penélope, auqnue en mi opinión la que tiene que llevárselo Viola Davis.

Ariel dijo...

Marisa Tomei se lleva el oscar... es la mejor de las cinco.

Anónimo dijo...

Ojala ocurra esto! Porque AMY ADAMS SE LO MERECE. SU INTERPRETACION ES FABULOSA Y MUY SUPERIOR A LA DE CRUZ!

Anónimo dijo...

Si van a mentir que lo hagan con sentido al menos. Nadie se puede creer Defiance como banda sonora, Iron Man efectos visuales, The Reader e In Bruges guión, Milk montaje, etc.

Eso sí, Amy Adams va a ganar el Oscar.

CineMen dijo...

Pues de las posibles sorpresas la más creible es The reader en guión por que sinceramente es magnifico e identico a la novela del ALeman.

J P dijo...

Recuerden que los Oscars se entregan por votación, y para la categoría de Actor, solamente votan aquellos miembros de la academia que son actores. Ellos tambien creen que algunos actores "merecen" un premio por su trayectoria más que por su actuación. Amy Adams es muy joven para ganar ese oscar, y menos con los últimos filmes donde ha trabajado. No estoy diciendo que Amy lo haya hecho mal, pero es el motivo por el cual ella no ganará, parece que Viola será la que se lleve el premio. Penelope no ganará, lamentablemente Viola ha tenido mucha mas publicidad y su actuación es reforzada por el efecto Streep. Cualquiera que actue frente a Meryl y logre imponerse, logra ser visto como alguien merecedor del oscar.

Dr. Anonimo dijo...

Sorry JP, pero en la votación final votan TODOS los miembros de la ACADEMIA, independientemente del gremio al que pertenescan....Lo que tu dices solo se hace para la eleccion de las nominaciones, es decir actores eligen a los nominados para actores, los directores eligen a los directores etc...luego, en la final ballot, se mandan las papeletas con los nominados (en todas las categorias) a TODOS los miembros... Es por eso que siempre en sonido y algunas categorias tecnicas ganan los de la pelicula mas influyente sin premiar la calidad como tal, pues dudo que un actor sepa diferenciar entre un sonido bueno o malo, o sepa diferecniar un montaje bueno de uno excelente... en la votacion final TODOS votan en TODAS las categorias....y se a los tecnicos y sonidista les parece la actuacion de Adams por ejemplo la mejor, ellos votan por Adams, y si todos los tecnicos votan por ella puede hasta ganar el oscar por el apoyo de los tecnicos. aunque este apartado es pequeño en comparacion con los de actores que creo que siempre es mayor.....

Hans dijo...

JP, no creo que la juventud de Amy Adams sea un obstaculo para ganar el oscar... sino que decir de Anna Paquin, que siendo una niña gano el premio en 1994 por "la leccion de piano"?? o Tatum O'Neal, que gano en 1974 por "Luna de papel" con 11 años?? Aun asi, creo que el premio a actriz secundaria sera para Marisa Tomei, su actuacion es brillante y tiene un rol mas demandante que el de las otras cuatro nominadas.

Anónimo dijo...

La verdad me parece increible que se dude de una lista, por otro lado nada fiable por su procedencia, por el simple hecho de que gane Amy Adams en lugar de Pe.. pero habeis visto de verdad, sobre todo antes de saber que le daban tantos premios, la actuacion de Pe en esa pelicula? Es lo mismo que en la ridicula Blow hace 7 años, solo que mas vieja, y mezclada con todos los ticks de Sahara. Pe es mala, muy mala actriz, eso si muy trabajadora y luchadora pero me parece una broma que la nominen de nuevo. Con Almodovar lo hizo francamente bien, pero con el lo hace bien hasta Terera Rabal. La pelicula de Allen en esta ocasion es mala y Pe sin duda lo peor. Esta ridicula, sobreactuada y parece mentira que alguien la compare con el trabajo de Adams. Es como comparar a Alvaro Gomez Armero con Coppola. En fin..

Alberich dijo...

Resistencia (Defiance) se merece el oscar por encima de la asquerosa bso del perro millonario, desde luego.