sábado, 14 de febrero de 2009

Amigos... a pesar de todo


Mickey Rourke y Sean Penn son los dos grandes favoritos para el Oscar de mejor actor. Y según parece, pese a lo que se ha comentado anteriormente, se tienen un gran respeto y son muy amigos. Aquí les tenemos juntos en un vídeo y en los últimos días ambos han confesado su predilección por que le den el Oscar al contrario. Rourke ha dicho que Sean le ayudó en sus momentos difíciles dándole consejos y por eso prefiere que gane el Oscar Penn. Y éste a su vez ha dicho textualmente: "Es tu momento, hermano", refiriéndose a Rourke. En el vídeo agradecen a los críticos de Boston su indecisión y que premiaran a los dos con el galardón a mejor actor.
Sólo ganará uno el Oscar y la balanza está muy equilibrada. Pero, según parece, la amistad prevalecerá.

5 comentarios:

CineMen dijo...

Y que diera el cmapnazo Langella asi ellos 2 felices y Langella en silencio se alze con la estatuilla. En una división de votos pueden salir perjudicados, aunque hojala y gane Rourke. Pero cualquiera de ellois 3 incluso Richard Jenkins merece ganar.

Lalo dijo...

No pueden ganar ex-aequo?

Alec Roivas dijo...

Como dice Lalo, lo mejor y más justo sería un ex-aequo, pienso que Rourke se lo merece un poco más, pero premiar a ambos serían genial aunque es prácticamente imposible.

Creo que Langella tiene posibilidades aunque no debería de ganar y Jenkins ya tiene suficiente con la nominación.

daniel dijo...

Me gustaria ver un ex-aequo, pero creó que será imposible.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que lo ganara Frank Langella y a estos dos se les quedara cara de panolis....