lunes, 23 de febrero de 2009

The end


Tras 176 días y 649 post, este blog dice hoy adiós. Un año más, a través de él hemos querido ofreceros la actualidad al minuto de todo cuanto acontecía en la carrera por los Oscar. Queríamos ser vuestro blog de referencia. El espacio donde compartir emociones, conocimientos y sueños. El lugar donde hablar de nuestra pasión en común: el cine y los Oscar.
Y sólo podemos decir gracias. Gracias a todos por habernos seguido durante todos estos meses, por habernos hecho felices al sentir que estabais ahí detrás, que este viaje no lo hacíamos solos. Gracias por haber triplicado el seguimiento de la ceremonia de ayer con respecto al blog del año pasado. Gracias por vuestra participación a modo de comentario, en las encuestas o en el mismo chat que siempre ha estado tan animado. Gracias, simplemente, por leernos. Por visitar de vez en cuando esta página y por hacernos felices.
Sólo vosotros dais sentido a este blog, y el esfuerzo que podamos aportar es sobradamente recompensado por ese seguimiento tan fiel que habéis demostrado, lo que no hace otra cosa más que hacernos sentir en deuda con vosotros y muy agradecidos.
Desde aquí, quiero dar las gracias muy personalmente a Salva por sus geniales aportaciones y por ser esa voz al otro lado del teléfono. Y, como siempre, gracias a mi compañero Juan. Sin él, yo no podría hacer este blog.
LosOscar2009 se cierra hoy. Pero esto no es una despedida. Es un hasta luego. Como siempre, ya estamos empezando a trabajar en el nuevo blog que iniciaremos el próximo 1 de septiembre. Porque queremos volver a acompañaros en la nueva temporada de premios. Porque no podemos olvidarnos de vosotros. Porque queremos seguir siendo una página de referencia. Porque no podemos dejar de amar al cine y los Oscar. Y porque la carrera por los Oscar de 2010 ya ha comenzado. Y nosotros, queremos compartirla con vosotros.

http://lososcar2010.blogspot.com/


52 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO! No quiero que acabeee! :(
Gracias por todo, y un beso muy muy fuerte! Sois los mejores.

Carlos.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Lloraré!
Que haré estos meses?
Encerio que muchas felicidades
a los dos... el mejor blogg de todos
era como dices, mi referencia
para estarme informando de cine
y premios... Los extrañaré!

MUCHAS FELICIDADES JAVIER & JUAN
POR HACER EL MEJOR BLOGG!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que han hecho, a decir verdad fue un muy buen lugar de recopilación de noticias y opiniones sobre esta temporada de premios al cine, y felicidades por el muy buen trabajo que hicieron, de verdad. ¡Hasta el próximo año!

Unknown dijo...

Muchas felicidades, desde lososcar2008 los he estado siguiendo y me ha gustado mucho su blog, este año en particular han tenido mas informacion que las paginas oficiales de los premios, les deseo lo mejor y ya los estaré viendo en septiembre (ya los tengo en mis favoritos)

Anónimo dijo...

Entré en este blog por primera vez hace unos meses, de pura casualidad, buscando algo de información y opinión sobre la temporada de Oscars en español, para variar un poco de las Awards Daily, In Contention, And the Oscar goes to o Awards Circuit, paginas que sigo desde hace años; y desde entonces os habeis convertido en mi referencia, así como en el lugar sagrado donde poder comentar, opinar y debatir con otros fans del mundo del cine en general, y de los Oscars en particular. Es una lástima que esto termine, pues el viaje fue maravilloso. Pero algo me dice que volveremos a vernos pronto en el camino, y volveremos a realizar este viaje juntos, de nuevo. Gracias sobretodo a ti Javier, por el trabajo tan magnífico que has realizado. Yo personalmente te estoy verdaderamente agradecido y te ánimo a que sigas haciendo lo que te gusta, ya que la recompensa a tu trabajo, es nuestra satisfacción y gratitud. Hasta pronto! Roger.

Anónimo dijo...

soys geniales, os encontré en septiembre y desde entonces no he podido dejar de entrar en vuestra página ni un solo día, slo espero que la temporada 2010 sea igual de intensa que esta!!!! Gracias por hacer felices a los seguidores d e los osca y a la gente que amamos el cine!!

David

Anónimo dijo...

Ay qué morriña!!! :-(

Muchísimas gracias por todo!

Ahi estaré el 1 de septiembre!

VitoneMen dijo...

Suerte a los dos!
Espero con ancias la proxima ceremonia.

saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, esto es como cuando termina el colegio y te tienes que despedir de tus compañeros hasta el próximo curso, una pena porque era casi un ritual entrar al blog cada día jejeje, pero por descontado que el 1 de septiembre (entre examen y examen jeje) entraré de nuevo a este pedazo de blog. Habéis hecho un magnífico trabajo; muchas gracias y FELICIDADES (a vosotros por el blog y por supuesto, a la mejor: KATE WINSLET). Hasta la próxima!

Víctor Winslet

Anónimo dijo...

Recuerdo que me tope con este blog, alla por el mes de septiembre, queriendo saber mas del gran trabajo actoral que realizo Heath Ledger en TDN y de casualidad pinche en el enlace que me mostraba google y me encontre con este gran blog... A sido muy agradable para mi seguirles dia a dia en este hermoso viaje... Realizaron una gran labor, ahora sera dificil entrar al internet y no poder accedera mas informacion que proporcionaban en este gran blog... Felicidades por el gran trabajo que realizaron y de seguro que nos estaremos viendo el primero de septiembre... Hasta ese entonces!!!

Pd.: Siempre quice decirlo: Ledger, fuiste genial!!!...Merecido Oscar el que te llevaste anoche.

Anónimo dijo...

Recuerdo que me tope con este blog, alla por el mes de septiembre, queriendo saber mas del gran trabajo actoral que realizo Heath Ledger en TDN y de casualidad pinche en el enlace que me mostraba google y me encontre con este gran blog... A sido muy agradable para mi seguirles dia a dia en este hermoso viaje... Realizaron una gran labor, ahora sera dificil entrar al internet y no poder accedera mas informacion que proporcionaban en este gran blog... Felicidades por el gran trabajo que realizaron y de seguro que nos estaremos viendo el primero de septiembre... Hasta ese entonces!!!

Pd.: Siempre quice decirlo: Ledger, fuiste genial!!!...Merecido Oscar el que te llevaste anoche.

Atte. Orsan

Daniel Bermeo dijo...

Cuando llegué a encontrar este blog nunca me imagine que lo iba a hacer parte de mi diario andar por casi 6 meses. MUCHACHOS UN EXCELENTE TRABAJO HAN REALIZADO, SI HUBIERA UN OSCAR AL MEJOR BLOG DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA, NO HABRÍA DUDA QUE USTEDES TENDRIAN ESE GALARDON MÁS QUE MERECECIDO. Se merecen un fuerte aplauso por la labor que han desempeñado. muchas felicidades...

Kate, lo lograste al fin!!!!

Anónimo dijo...

Desde ARGENTINA: MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS. EXCELENTE BLOG! SALUDOS!! Y HASTA SEPTIEMBRE

Anónimo dijo...

aaaay!! que voy a hacer yo ahora hasta el 1 de septiembre?? me vais a dejar desamparadaa!!
Bueno, pues muchas felicidades por este espléndido blog (mi favorito). Os seguía todos los días, era lo primero q hacia al encender el ordenador, para descubrir que pasaria desde la última vez que os visitara!
Bueno... hasta septiembre, entonces!
Congratulations!!

Anónimo dijo...

desde venezuela gracias muchisimas gracias por el tiempo, el esfuerzo, de llevarnos todo lo referente al oscar fue mas que gratificante para mi espero con ancias septiembre del 2009 los vamos a extrañar javier y juan un saludo hasta unos meses cuidense

charcosombrio dijo...

Muchas Gracias por todo, en verdad no se como me entetendre de aqui a septiembre incluso tenia esta como mi pagina principal.
Gracias a todos por haber compartido todas las experiencias que vivimos juntos durante este tiempo y que finalmente tuvieron sentido (BRAVO HEATH LEDGER, BRAVO TDK, BRAVO SLUMDOG...)
Esperemos veamos a Heath nominado el otro año y algo de Watchmen.
Gracias y nos vemos en septiembre!!!

PD: No quiero llorar!!!

Anónimo dijo...

desde que os encontre por casualidad gracias a un comentario en otro blog alla por el mes de diciembre no he dejado de visitaros y me habeis hecho muy feliz y otras tantas veces no tanto con la cantidad de premios que se han ido entregando a lo largo de estos meses:premios de la industria, de la critica,etc. la verdad esque cuandohe entrado ahora y he leido que cerrabais no me lo podia creer. que sepais que pienso seguiros año tras año porque sois el mejor blog de los oscar que jamas hubiera podido encontrar,nunca olvidare cuando vi los bafta gracias a vosotros.

sois los mejores.hasta septiembre

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este gran blog que mantiene a todos lo interesados al tanto de la carrera por los Oscars. Empecé a seguiros el año pasado y me he enganchado éste. Enhorabuena!!!!!!! Y, por supuesto, volveré a seguiros a partir de septiembre.

Anónimo dijo...

muchachos. slumdog queda pequeña al lado de todos los premios que debieran llevarse.. serian los unicos en la historia a quienes premiaria por
guion adaptado al permitirnos de ver y conocer cada detalle de los oscar
y guion original al atraverse a crear un blog tan interesante, tan llamativo como lo fue y lo será http://lososcar2008.blogspot.com
se ganan el premio de direccion. compartido como el de los Cohen. pero porque ustedes se lo merecen. permitieron que conocieramos todo. que el momento de la ceremonia no fuera nuevo porque, al menos yo le decia a mi hermano: "eso lo decian los de blog. que son secos".
se ganan el premio a mejor actor =). por cada palabra que plasmaron en cada analisis de cada una de las categorias . y su editorial maravillosa acerca de slumdog.
que mas... se ganan el premio de mejor montaje y direccion artistica porque si teniamos una duda .. el blog nos la solucionaba, porque demostraron una totalpreocupacion para que esto no saliera mal, cada comentario que subian, cada analisis era digno de ser admirado. porque hablaban con base.. tener cada premio de las criticas, los nominados y de informar de cada noticia que saliera es simplemente algo que se agradece enormemente.
se llevan el premio al mejor trabajo extranjero. porque traspasaron fronteras y han permitido que este hombre de Chile haya estado al tanto de todo lo que pasaba y de todo lo que pasaria en los oscar y otros premios. muchas gracias. muchas muchas gracias.
sin duda, la pelicula mas completa que pude haber disfrutado el año pasado y este año, es la pelicula que todos y que principalmente ustedes han permitido crearla.. y esto no se acaba, porque las peliculas se hacen inolvidables por lo que son, y ustedes jamas dejaran de ser mi principal conexion con el septimo arte..
desde Chile, este novato en el cine les agradece mucho.

un abrazo.... y hasta pronto

Zinquirilla dijo...

Uff, esto es lo peor de los Oscar, vuestra despedida, y encima justo el día después, es peor que te den un Razzie! (aún ando atribulada por la injusicia cometida con Brosnan :D)

Felicidades por vuestro blog y a veros pronto en septiembre.

albertaco dijo...

Solo kiero decir...ke gracias por este blog...porke es magnífico...ojalá ke no veamos pronto...saludos...he disfrutado muxo con vososotros...saludos

Ginno dijo...

Entré al blog a principios de Enero y sin querer me enganchó. Gran esfuerzo que espero se repita para el próximo año :)

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que publicaron y por todo su trabajo
excelente blog

los esperare para el 2010!!!

Salu2

Tomás dijo...

Sólo me queda felicitarlos por este magnífico Blog y a todos los ganadores de la entrega más justa que he podido ver. Faltó el ex-aquo para Street y Winslet pero bueno esto ya era mucho jejeje.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo chicos! Al igual que algunos de los posts anteriores, ingresé a esta página casi por casualidad, al buscar información relativa a la temporada de los Óscar 2009, por allá por diciembre. Al igual que los otros, hice una rutina visitando día a día este blog, leyendo los comentarios en el chat, leyendo sus predicciones y vaticiones, discutiendo en torno a quién debería ganar "x" categoría. Para mí, ustedes ya se han constituido como una página de referencia. Espero nos encontremos en septiembre.
Saludos atte.
Edufes

Xavi dijo...

Muchísimas gracias a vosotros. Ha sido un auténtico placer vuestra lectura diaria, a la espera de nuevas actualizaciones... y cada post se convertía en una alegría. ¡Hasta el año que viene!

Anónimo dijo...

nos vemos en septiembre!!!!

Anónimo dijo...

Para muchos los Oscar es una noche al año, gracias a ustedes los Oscar duran 5 meses.

Se agradece.

Anónimo dijo...

Felicidades!
Sois ya un referente tanto nacional como internacional en esto de los oscar.
Nos vemos en septiembre!

Anónimo dijo...

Desde Venezuela un fuerte abrazo a Escartin y Bautisa. Excelente Trabajo..........

Mark Rubio dijo...

De nuevo... el peor momento de la carrera.

Os echaremos de menos, pero siempre nos queda la esperanza de que aqui estareis el año que viene, con mas y mejor (aunque dificil superar lo de este año).

Y no olvideis que todavia tenemos los BLOGGER pendientes. Este fin de semana empezare a informar sobre ellos en mi blog.

Un abrazo y hasta siempre!

Anónimo dijo...

saludos.

Todo lo bueno acaba, y aunqnue asi es el ciclo, debemos asimilarlo. Quiero decirles que son el mejor blog, y uno de mis mejores referentes en la competencia camino al oscar, es serio, el mejor, tanto reportajes, críticas y comentarios, EXCELENTES. Deben sentirse orgullosos y por que de verdad, sean quienes los que sean estan detras, o sea ustedes, nos hacen pasar ratos y horas de felicidad en este emocionante pasatiempo, yo quiero darles las gracias, no ustedes a nosotros, somos nosotros los que debemos agradecerles, GRACIAS.

SEE YOU.

Anónimo dijo...

juan y javier quiero felicitarlos por este blog tan maravilloso son geniales al tenernos informados de todo esperemos que se nos pase rapido el a;o para las siguientes predicciones.

yo se que me voy a aburrir en estos meses pero estare aqui siguiendo este blog el 1 de septiembre.

gracias

Anónimo dijo...

Excelente. Gracias y hasta el próximo año :)

Eddney Todd dijo...

Sinceramente: gracias y felicidades! - Buen descenlace para este año.

Antonello dijo...

Pues aqui en el caribe le extrañaremos...Pero viene el 2010!!!!!!!!!! Yo les doy un Blogscar!!! lol

Express91 dijo...

Nos vemos en los Oscares 2010!!! Donde espero que mi pelicula ppreferida gane.


SALUDOSSS! Y HA SIDO UN AGRADO COMPARTIR CON TODOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, sin duda ha sido mi blog de referencia. Hasta los próximos Oscar!!!

Anónimo dijo...

Penelope te espero al año que viene

Misaoshi dijo...

Muchas gracias por "retransmitir" la gala, me da pereza ver la grabación en la tele y me alegra haber leido lo más importante por aquí.

Saludos

Jansy dijo...

Gracias por hacerme pasar unos meses fantásticos.

Gracias a este blog, he conocido los oscar a fondo y me he hecho mucho más cinéfilo (hasta me ha tocado un pase VIP para ir al cine durante un año gratis). Entrar cada día a vuestro blog para ver si hay novedades se ha convertido en una adicción, porqué los que os leemos nos tenéis la mar de informados, con vuestras notícias y reflexiones.

Este año, pero, he echado a faltar vuestras críticas sobre las películas oscarizables. Creo que las realizáis de una forma increíble y que cada uno de los lectores debe separar lo que es información y lo que es opinión.

Como decía, ha sido un año increíble, aunque parece que el próximo será mejor. Por eso nos encontraremos el año que viene. El año de las películas de animación y de los grandes directores. Hasta entonces.

Fins els Oscar 2010! Gràcies per tot.

Anónimo dijo...

Hasta septiembre, y gracias por poner el enlace para ver la gala, sois geniales!!!

Belinda

Anónimo dijo...

Se os echará d menos, bueno en septiembre nos vemos todos. Como será la nueva carrera? espero q vuelva a ser el año d scorsese... al menos q sea un año justo. Venga muchas gracias y hasta pronto

Anónimo dijo...

Os echaré mucho de menos la verdad chicos. En septiembre nos volveremos a ver por el blog. Muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

que sepáis que es el mejor blog lo he seguido todos los días y que al año que viene (bueno en septiembre) espero volver a veros y que no se que voy a hacer estos 8meses sin leer ni estar informado de los oscar

:( buahhh

gracias sois los mejores

post data: miraría de cerca a penélope cruz en actriz jaja xD

Anónimo dijo...

NOOOOO!!! Por qué hay que esperar tanto? Es una lástima que se haya acabado. Quiero que pasen rápido los meses y llegue la temporada de premios con vista a los oscar 2010, ya tengo ganas de más. Felicitaciones por lo que han hecho y cuidense mucho.

RafaOnFire dijo...

Gracias Juan y Javier por este GRAN BLOG, por supuesto seguiré con vosotros Los Oscars 2010, GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias..es mi segundo año que los sigo y claro que estaremos para los del 2010!! es un excelente blog ;)

EdCharrúa dijo...

Sois los más grandes, ahí estaré en septiembre pendientes de vosotros. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Os he seguido a diario desde septiembre, menos este fin de semana de Oscars (cosas de la vida). Ya os tenía fichados el año pasado cuando estaba buscando rankings y de repente me encontré con vuestro maravilloso termómetro. Os he leído a diario este curso, y lo haré a partir de septiembre de nuevo.

Echaré de menos el mirar todos los días el blog.

Un saludo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

el oscar mejor actriz debio ser para Meryl Streep y el de mejor actor para Leonardo DiCaprio, actor de reparto para Philip Seymour Hoffman y actriz de reparto para Marisa Tomei...

Kate Winslet no debió ganar ese Oscar...

Fernanda dijo...

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com