sábado, 14 de febrero de 2009

Tres académicos revelan también sus votos


El otro día desvelamos el voto de un académico. EW ha hablado con tres académicos más y han revelado también sus votos en las categorías principales.

Actor
Picture: Milk
Director: David Fincher
Actor: Sean Penn
Actress: Kate Winslet
Supporting Actor: Philip Seymour Hoffman
Supporting Actress: Amy Adams

Director:
Picture: Milk
Director: Danny Boyle
Actor: Sean Penn
Actress: Melissa Leo
Supporting Actor: Josh Brolin
Supporting Actress: Penelope Cruz

Productor:
Picture: Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle
Actor: Sean Penn ó Mickey Rourke (todavía no tomó la decisión)
Actress: Sin decidir
Supporting Actor: Heath Ledger
Supporting Actress: Penelope Cruz

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El último es el que creo qué mas se acercará a los resultados, con kate winslet como principal, obviamente!

Anónimo dijo...

Que raro que Heath no este en los 3....:S Aunque claro, esto no es nada representativo, no? Saludos!

Anónimo dijo...

espero q el q mas se acerque a la verdad sea el 1, aunq en pelicula cambiaría su opcion por cualquiera de las otras 4

Anónimo dijo...

JAVIER , ESTO NO ES ASI CÒMO TU LO CUENTAS

LOS DIRECTORES VOTAN A LOS DIRECTORES.

LOS PRODUCTORES A LOSPRODUCTORES

Y LOS ACTORES A LOS ACTORES

TE ESTAN TOMANDO EL PELO , ESTO NUNCA A SIDO DE ESTA MANERA ,JAVIER

Anónimo dijo...

eso es en los nominados, pero con las nominaciones ya echas pueden votar a cualquier categoria

Anónimo dijo...

milk? la gente pirula mucho, q será lo proximo? q ALGUIEN vote x howard como director?

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con milk. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Como no se va a decidir en mejor actriz??? obvio que Kate Winslet...no hay nada que pensar

javi dijo...

oye que pasa aqui con milk? es la mejor pelicula del año

Daniel Bermeo dijo...

Todos los miembros de la academia votan por todas las categorias, esa es la verdadera historia, solo en las nominaciones cada academico vota en la rama a la que pertenece.

Anónimo dijo...

porfavor, el sudaca que escribe con MAYUSCULAS que se informe antes de criticar a nadie!

Anónimo dijo...

Que feo que discriminen. Que tienen en contra de los sudamericanos. Al menos ntros no tenemos a una eventual ganadora de Oscar como cruz pero a la vez una gran prostituta....! saludos

Anónimo dijo...

dios qki a la gente se le va mucho la olla, unos llamando sudocas a otros (¿?) y otros llamando prostituta a penelope (?¿?), en fin... xq no hablamos d cine?
soy rara xq ayer fui a ver slumdog millonaire y pues q no es para tanto, le da mil patadas benjamin button

Anónimo dijo...

aquí todos pasan del voto secreto! yo sobre todo al segundo lo veo algo despistadillo, pero a ver si va a haber sorpresas...
y a los que se insultan unos a otros o a penélope: que escuchen más jai ho!

Anónimo dijo...

mi favorita para ganar el oscar a mejor pelicula es slumdog millionaire, pero si la academia quisiera sorprendernos, me encantaria que premiarian a milk ... con respecto a actriz principal.. viendo doubt, meryl streep tambien podria llevarselo, aunque estoy por kate winslet quien en the reader sobresale por lo sobrio y contenido que es su personaje..(notable cuando ella esta siendo interrogada y dice "yes, yes, yes")... en actriz secundaria me encantaria que ganara amy adams o la de TCCOBB, pero creo que para penelope no estaría malo tampoco, o para viola davis a quien solo le perjudica lo breve de su actuacion, en actor principal, creo que es la categoria mas peleada.. no he visto the Wrestler, pero tanto Langella y Penn estan a la misma altura quien no tiene oportunidad alguna es Brad pitt, por mi parte en su lugar hubiera puesto a Di caprio... y en secundario creo que no se puede negar algo totalmente obvio, Ledger una y mil veces..no soy fans de él, pero creo que seria un reconocimiento póstumo...
.. el anonimo que dice que TCCOBB le da mil paradas a slumdog millionaire, si bien respeto su opinion.. a mi parecer benjamin es la segunda mas floja del quinteto a mejor pelicula.. creo que es la misma formula de siempre..la tradicional. la pelicula donde todos cumplen sus sueños, donde todos mueren feliz y donde las palabras finales son de esperanza.... lo que favorece a slumdog es que si bien su historia de amor eterno y su mensaje sobre el destino es como tan "cursi". Boyle no la hace ver asi (al igual que la historia de la cortesana y el escritor en moulin rouge): algo tan obvio tan visto, lo convierten en algo inteligente y bien hecho..

soy sudaca.. y a mucha honra y no creo que penelope sea una prostituta! =)

Anónimo dijo...

no se a mi slumdog millonaire m pareció muy faciolona, no aporta nada nuevo: un tipo q va a un concurso de la tv y todo motivado x el amor imposible. la trama se vuelve bastante predecible, no destaca en ningún apartado y no sé ese aire tan guay q la envuelve lo noto un poco forzado. lo q quiero decir es q ayer al salir dl cine pensaba "pues esta bien, es bonita la pelicula, el sabado no m pierdo the reader", es decir, estaba pensando en otras peliculas xq la d boyle me dejo bastante indiferente, hoy estaria exactamente igual si no la viera.

Anónimo dijo...

Es el segundo voto de un actor, de los dos que he visto (publivado el otro en este blog hace 2 semanas), para Kate WInslet. AL parecer ella tiene un gran apoyo de sus colegas el mismo supongo que tuvo Kidman cuando su oscar...Aunque 2 no es nada representativo...almenos es 2 de 2...espeor que ella gane con toda mi alma. es incrible que a estas alturas hay gente que aun no se decide, creo que el marketing traera muchos mas votos....