miércoles, 18 de febrero de 2009

Ya tenemos 24 ganadores


Desde las dos de la madrugada hora española ya se ha cerrado el plazo de votación para elegir a los ganadores de los Oscar. Los 5.829 miembros de la Academia han tenido hasta hoy para votar a sus favoritos y ya sólo falta esperar al domingo para conocer cuál ha sido su decisión.
A partir de ahora, las papeletas serán recontadas por trabajadores de la empresa PricewaterhouseCoopers. Cada trabajador recibirá un número limitado de votos, para así no poder saber la decisión final de los académicos. Esto sólo lo sabrán dos altos cargos de la empresa que llevarán los sobres hasta el Kodak Theatre, escenario donde se desvelará el misterio. Juan Bautista narrará para este blog todo lo que ocurra en esa ceremonia de los Oscar.

Los Oscar, por internet
Ante la inquietud de muchos ya avisamos de que en este blog vamos a estar muy pendientes de encontrar distintas fórmulas para ver los oscar por internet. Hay que armarse de paciencia, porque nunca existe la fiabilidad absoluta de que dichos enlaces van a servir finalmente o incluso en muchas ocasiones hay que esperar a los minutos previos a la gala para conocer un buena web por la cual podamos ver la ceremonia. Dad por seguros que todo el mundo que quiera podrá ver la ceremonia por internet, y que confiéis en que hasta ahora el resto de grandes citas no nos las hemos perdido. Desde aquí, eso sí, ya invito a todos los lectores de este blog a que si conocen algún modo de ver la ceremonia que la dejen a modo de comentario en este post, aunque el domingo haremos uno específico para este tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vere por la tv

no sé ustedes jeje

Anónimo dijo...

Para Javier Escartín: Estaría fabuloso si pudieseis hacer lo mismo que en los premios SAG, que desde este mismo blog se podía ver la ceremonia. De cualquier manera sé que con la ayuda de todos de alguna forma podré ver la gala por internet:)

Anónimo dijo...

Que emocion, por cierto, mi hermana trabaja en PricewaterhouseCoopers caracas. Ya ella me comento sobre esta noticia

Anónimo dijo...

Dios solo espero que esos votos digan Kate Winslet en mejor actriz...

UGGO dijo...

Nuevamente vi las 5 nominadas y realmente tras uns egundo visionado me fascino The Reader más que las demás tiene ese toque que me sucedio en las Horas cuando al vi pro vez primera em djeo un huequillo y tras segundo visionado es una maravilla. Induablemente esta dentro de mi top este año, junto con Revolutionary Road, Changeling, Gran Torino y Waltz with Bashir.
Mucha suerte para The Reader en especial para Winslet que pese a no ganar feliz pro que este año fue el suyo 2 gran actuaciones y ambas marcaran su carrera por su nuevos registros descomunales me fascina la nueva fasceta de papeles de Winslet que grana ño para ella, e insisto un premio no hace grande una actriz lo hacen sus actuaciones y el reconocimiento del tiempo que nunca olvida y es muy sabio.
Y hojala y se recapacite y se premie en las categorias que se debe de premiar cada filme, por que desde mi punto de vista ninguno de los 5 merece arrasar a lo mucho 3 premios para cada filme nominado a mejor pelicula creo que merece llevarse.

Ginno dijo...

pues yo ya tengo "mis" ganadores para cada categoría salvo los premios a interpretaciones femeninas. Si bien me gustaría ver a Penélope Cruz con el oscar en la mano, me parece que el dárselo a Viola Davis sería mas justo. Y aunque es casi un hecho el que Kate Winslet se llevará la estatuilla, aun no pierdo la esperanza de ver a Meryl en el escenario, con ese sentido del humor tan increíble que utiliza cada vez que recibe un reconocimiento. Siendo realistas, es la única con posibilidades de quitarle el hombrecito dorado a Winslet.

RafaOnFire dijo...

Mejor Actriz: Kate Winslet
Mejor Actor Secundario: Heath Ledger
Mejor Guión Original: Wall.E

Los demás no me importan nada, bueno... cuantos mas le caigan a El Caballero Oscuro mejor xD

Daniel Bermeo dijo...

TNT lo transmitirá aca en Latinoamerica... Y yo tambien espero que las papeletas a mejor actriz casi en un 100% consoliden a Kate Winslet como la mejor actriz..