miércoles, 18 de febrero de 2009

Los familiares de Ledger recogerán su Oscar


Tal como se anunciaba, los familiares de Heath Ledger representarán al actor fallecido en la ceremonia de los Oscar del domingo. Tras la polémica en los Globos de Oro sobre quién debía recoger el galardón de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, en esta ocasión se ha decidido que sean los familiares del actor quienes pisen la alfombra roja de los Oscar. La madre, el padre y la hermana de Heath Ledger estarán presentes en la ceremonia, aunque aún no se sabe quién de ellos subirá a recoger el galardón en nombre de Ledger.
En los Globos de Oro, el director de "The dark knight", Christopher Nolan, fue quien se encargó de recibir el premio en nombre del actor de su película, y en el gremio de actores fue Gary Oldman.
El presentador de la ceremonia, Hugh Jackman, manifestó de forma pública hace unos días su deseo de que sea el actor australiano quien se lleve el Oscar al mejor actor secundario. Sería el segundo actor en la historia de Hollywood que recibiría el galardón de forma póstuma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay!!!................ q wapos!!!!!!!!!!

Dexter dijo...

están más ricos que el pan!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que buena pareja hacian estos dos!!!!!

Anónimo dijo...

SO CUTE