lunes, 2 de febrero de 2009

Boicot de los fans de "The dark knight" a la gala de los Oscar


Los amantes de "The dark knight"no pueden contener su indignación por la exclusión de "The dark knight" de la categoría de mejor película. Nikki Finke en su blog nos anuncia un probable boicot de estos fans a la ceremonia de los Oscar del día 22:
"¡Buenas noticias para los frikis! Según me cuentan, webs especializadas en héroes de comics, secuelas de Star Trek y resto de amantes de la ciencia ficción han iniciado un boicot contra la gala de los Oscar del próximo 22 de febrero. La razón: que "The dark knight" no está nominada a mejor film. Usted sabe que los hombres mayores de 25 que tienen como héroes a Batman o al capitán Spock no pueden ver a Hugh Jackman pasado de maquillaje viéndole bailar y danzar en un escenario. En otras palabras, los amantes de "The dark knight" sólo ven los Oscar cuando hay películas destinadas a triunfar como "El señor de los anillos" o sólo ven los apartados técnicos. Estoy de acuerdo con ese boicot."
Sasha Stone da a continuación una serie de motivos por los que sí merece la pena ver la ceremonia. Y yo sólo diré: ¡Son los Oscar, por el amor de Dios!

5 comentarios:

Travis Bickle dijo...

Bueno bueno esto ya pasa de castaño a oscuro. No entiendo como le dan a los oscar tanta importancia, solo son unos premios, si a ti te ha gustado TDK pues lo dices y punto. Si te has de guiar por los premios que le dan o como la trata la crítica, mal vamos en cuanto a criterio propio en este mundo. TDK no deja de ser buena o mala porque este nominada o no a mejor película para los oscar, y así las demás. Sólo son unos premios elegidos por unas cuantas personas que tienen su propio criterio, así que deberías estar orgulloso si no lo compartes, no enfurecido.

Anónimo dijo...

una palabra: PATETICO

Mark Rubio dijo...

donde hay q apuntarse para lo del boicot??
jajajajajaja

Desde mi parte, The Dark Knight merecia ser nominada. Pero todos sabemos q siempre ha habido injusticias en los Oscar...
q se le va a hacer
=(

saludos!

Anónimo dijo...

Creo que la gente es suficiente madura para no dejarse llevar por lo que hace el resto.
The Dark Night es una pelicula buena y se merecia estar nominada pero que mas da que lo este o no, no son los oscar una forma que tienen los actores para exibirse con sus trajes y peinados? No deberiamos hacer caso a todo lo que dicen pues sino nadie tendría su opinion

Luis Penieres dijo...

buen a ver, yo soy fan, suoper fan de Batman, junt con spiderman son mi máximos superhéroes de ficción, y soy animador de cartoons y dibujante de comics, pero de eso a "exigir" que TDK sea nomidada como mejor pelicula?...bueon a mi me encanto, la tengo en DVD, pero ya para que este nominada...osea digo...como hay fans que piensan que todo en la vida se rige por as tripas o que creen que porque es buena y amerece nominación? por favor!!!