Esto quiere decir dos cosas: 1) O se arreglan la Paramount y Fincher, o no van a poder vender para los Oscar un film del cual su director se desentiende. 2) Como bien señalan en blogdecine, esto quiere decir que si no medita su decisión Fincher, el montaje final que veremos en las salas de cine de la película lo van a hacer cuatros tios de la Paramount. Como bien dicen en el blog, "oremos todos juntos, porque se avecina una hecatombe".
jueves, 4 de septiembre de 2008
ATENCIÓN: Fincher rompe con la Paramount por obligarle a recortar parte del metraje de "The curious case of Benjamin Button"
Noticia muy desagradable la que nos llega y que, sin duda alguna, puede provocar el descalabro de la película que era para muchos la gran favorita al Oscar este año. El director de cine David Fincher se ha negado en rotundidad a recortar el metraje de su última película, "The curious case of Benjamin Button". Tal como cuentan en blogdecine.com, "la Paramount le ha pedido a Fincher que recorte algo del metraje, cosa a la que se ha negado. Incluso han intentado chantajearle, porque como todos sabéis se cuece una nueva versión de ‘Heavy Metal’, proyecto que le fue asignado a Fincher. Pues bien, como dicho proyecto quiere producirlo Paramount, ésta ha amenazado (porque no se le puede llamar de otra manera) al director diciéndole que si no recortaba ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Heavy Metal’ se perdería en el olvido. Fincher ha contestado un sincero y sentido “Fine, fuck you”, y se ha pirado a Sony para realizar su nueva película."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y digo yo, todo esto no debería estar en un contrato previamente? Es decir, cada una de las partes debería tener claro cual es su parte de trabajo.
Espero que se arreglen, porqué sinó saldremos todos perjudicados.
Publicar un comentario