miércoles, 3 de septiembre de 2008

David Fincher recibe un galardón y habla sobre su nueva película

El director de cine David Fincher recibió este lunes un homenaje a toda su carrera en el Festival de cine independiente de Telluride (Colorado, EEUU). En esa celebración, se proyectó la versión del director de su obra "Zodiac" (2007), de 167 minutos, y presentó las primeras imágenes de su nueva película, “The curious case of Benjamín Button", protagonizada por Brad Pitt y basada en un relato de F. Scott Fitzgerald.
Sobre esta película, Fincher dijo que “es probablemente la película más romántica que me han ofrecido hacer. Así que sí, es la película más romántica que he hecho jamás".
El cineasta quiso subrayar que no comparte la opinión que lanzó el autor George Bernard Shaw al respecto de la historia de Fitzgerald, en la que aseguraba que "la juventud las desperdician los jóvenes"."Muchos piensan eso, pero yo lo veo de forma contraria", dijo Fincher.
La película os la presentamos el pasado lunes en este blog y es para muchos, la primera gran favorita al Oscar este año, aunque las primeras críticas con respecto a esos primeros veinte minutos no son tan buenas como se esperaba