Aquí os dejamos con dos críticas positivas. La primera de Jeff Welles y la segunda de Kym Voynar
"Lo más ingenioso de "Burn after reading" es que puede parecer que esta historia es mucho más sencilla que sus últimos trabajos, pero en realidad es una gran sátira y una gran meditación sobre todo lo que está vacío, es triste y absurdo en los Estados Absurdos de América. No me reí mucho, pero me encantó cada minuto de la película. Me senté en mi butaca con una sonrisa, saltanto de vez en cuando y gritando: "yeah, así, exactamente, perfecto, hah!" Y muchas cosas pasaban por mi cabeza. La trama es para los comedores de palomitas de maíz y los descontentos con los gustos medios de la crítica. La atmósfera absurda, las burlas de tono, los datos absurdos, la estupidez, la soledad... de todo eso habla la película. Si nos fijamos en esto, la película es una fiesta. Pero no es sólo una pelicula para echar unas risas. Es mucho más que eso"
.
"Los Coen entrelazan vidas separadas para contar historias con un ritmo rápido, retorcido y a menudo divertido. Con su capacidad para comprender añ ser humano, los Coen crean personajes caricaturizados con la suficiente humanidad como para considerarlos reales. Podemos ver pedazos de nosotros mismos en ellos, y eso nos puede hacer reir en sus acciones, si no nos produce incomodidad también pensar si nos estamos riendo también de nosotros mismos"
1 comentario:
Las críticas no es que apunten mucho para que sea una fuerte opción para los Oscar, pero sin duda me gustará. Hoy he estado viendo unos clips y me parecen muy divertidos.
Bueno, habrá que ver también la recepción que tendrá el próximo viernes.
Publicar un comentario