Mientras, Bangladesh ha optado por "Aha!", una cinta con un argumento extraño pero sugerente: la historia se centra en el Sr Mallik, un honbre viejo e introvertido que vivo solo en la mansión que construyeron sus antepasados. Alrededor de ella, se han ido construyendo nuevos pisos y el inmobiliario Rafique le ofrece vender su mansión y demolerlo a cambio de conseguir la propiedad de 10 de los 35 pisos que va a construir. El Sr. Mallik acepta, pero todo cambiará cuando su único hijo regrese de EEUU.
Con estos dos nuevos títulos, ya son 12 los países que han elegido a sus representantes para la categoría extranjera de este año. Aquí os dejo con el tráiler del film japonés y una secuencia de la película de Bangladesh.
2 comentarios:
Claramente, Miyazaki no pisara los Oscars este año.
Ponyo seguramente se estrene en EEUU en 2009, y sera para los Oscars del año q viene.
Ya paso lo mismo con Chihiro y el Castillo Ambulante, q en Japon fueron estrenados en 2001 y 2004, y en EEUU en 2002 y 2005, respectivamente.
saludos!!
No se si se acuerdan, pero en 1996-1997 (No me acuerdo el año exacto) Japon mando como representante un filme de Miyasaki... "La Princesa Mononoke" y no quedo seleccionada. Creo que por eso Japon no decidio arriesgarse otra vez, ademas de la apestada de "persepolis" el año pasado. Veremos mas adelnate si Israel manda "Waltz With Bashir" o las otras dos fuertes candidatas "Shiva/Seven Days" o "Lost Islands"-De la cual he oido maravillas y algunos opinan que si queda seleccionada podria ser el filme perfecto para que Israel gane el Oscar despues de siete intentos...
Publicar un comentario